+

martes, 10 de noviembre de 2009

NO JR --> SORTEO DE "FABLEHAVEN". Organizado por ROCA JOVEN


El sorteo como se ve en el siguiente enlace: http://www.rocajoven.com/2009/11/alargamos-el-sorteo-de-fablehaven, se ha alargado hasta el Lunes 16 de Noviembre.


Las bases son muy sencillas: hay que seguir a Roca Joven en Twitter (http://twitter.com/rocajoven) y ser residente en España para optar al sorteo de dos libros de Fablehaven.

Fablehaven es una nueva serie de fantasía para jóvenes, que cuenta ya con cuatro volúmenes (en 2010 se publicará el quinto), y narra las aventuras de dos hermanos que descubren que sus abuelos son guardianes de una reserva natural, muy especial donde se refugian miles de criaturas mágicas, tanto benignas como malignas. Pero las normas de la reserva son muy rígidas y tramposas, muchas de las criaturas encerradas están deseando vagar libres por la tierra, y no todo el mundo desea proteger este tipo de reservas mágicas...



La sinopsis sin spoilers del primer libro es esta:

"Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Si descifran el secreto, un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…"




El autor se llama Brandon Mull y es estadounidense. Su biografía la podéis ver aquí: http://www.rocajoven.com/2009/11/breve-biografia-de-brandon-mull


La página OFICIAL de Fablehaven en español:
www.fablehaven.es


Los libros están teniendo mucho éxito en todo el mundo, se han vendido ya más de un millón de copias y se está hablando de hacer una película. En cuanto sepa más, te iré informando. Si necesitas cualquier cosa más, por favor, no dudes en contactar conmigo.




Agradecimientos a editorial Roca Joven (ROCA EDITORIAL)

.

1 comentario:

  1. Hola pues muchas gracias por la información porque yo ya me he apuntado al sorteo, haber si toca la flauta y hay suerte. Gracias! besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard