+

domingo, 22 de noviembre de 2009

MOMENTO NO JR: PRESENTACIÓN DE J.VILCHES EN ALICANTE.




Hola a todos!!! ¿Cómo va el fin de semana? Mejor no pensar que mañana es lunes, porque sino te pierdes todo el domingo, es mejor decir aunque queda todo un día para empezar la semana! y a disfrutar del domingo. Una mantita, una buena peli, las palomitas que no falten y a pasarlo en familia y cómo no, un ratito para JR y ver nuestras novades:) ¿os gusta el plan? Espero que si.
Yo la mantita ya la tengo jiji sólo me falta la peli y las palomitas, pero eso para por la tarde, ahora quiero compartir con vosotras la presentación de J. VILCHES que tuvo lugar el día 14 DE NOVIEMBRE en mi adorado ALICANTE.

Espero que os guste, pues yo me lo pasé muy bien!!! Un abrazo y a disfrutar del domingo!!

PRESENTACIÓN DE J.VILCHES EN ALICANTE ORGANIZADA POR TRIADA MÁGICA.

La presentación estaba a punto de empezar y había que repartir papeletas para el sorteo de un libro firmado por J.Vilches, y menos mal que a veces mi lado de vergonzosa se oculta jijii y ayudé a repartir papeletas a todo el que entraba ATENEO, la verdad es que me lo pasé muy bien:) y entre todos los que repartimos papeleticas conseguimos que se quedara un buen número de personas encantadas de escuchar a J.Vilches en su presentación y deseando conocer más del ENVIADO publicado por la editorial MUNDOS ÉPICOS.
Así que ya estábamos todos preparados para que comenzara y nos sumergimos por unos minutos en el mundo de LA FLOR DE JADE.



La presentación la inició Joaquín Martinez, el editor de este fabuloso libro. Nos habló un poco de la novela y de cómo la veía él y se veía el gran cariño que le tenóa a la obra y la confianza que había puesto en ella.

Luego J. Vilches nos habló de su creación y del tiempo que había invertido en ella. Hace diez años que creó la Flor de Jade. Nos contó que la Flor de Jade es una historia de Elfos, enanos, seres mágicos...Hasta aquí todo te suena a otros libros. ¿Verdad? Pero este libro es distinto a todos ellos, al igual que lo es cada libro, pues este puede aparentar ser una historia más...o no. Pues es fácil sorprender cuando esperas ser sorprendido. Pero...Una gran sorpresa te esperá si te dejas sumergir por esta saga que acaba de empezar.

Vilches nos dijo que las historias eligen quien debe contarlas,y que esta historia lo eligió a él. Yo al ser escritora, me sentí en parte identificada con su comentario, pues yo aun sabiendo de que va a ir mi historia y lo que espero de ella, cuando estoy escribiéndola, ésta da giros inesperados y es como si tuviera vida propia y mis manos fueran la canalización para darle vida.


Luego nos leyó un adelanto de la segunda parte que me gustó mucho!!!

Y la presentación acabó con firmas y más fotos!! He de decir que tras escuchar la presentación yo acabé con mi libro del ENVIADO!!! ¿Y tú te harás con el tuyo?







Contamos con la presencia del ilustrador JOSÉ GABRIEL , así como del equipo de TRIADA MÁGICA que organizó muy bien la presentación! Y la hizo muy amena y entretenida!


Espero que os haya gustado, si queréis ver más fotos del acto las he colgado en mi FACEBOOK ( Moruena Estríngana) y allí las encontraréis todas! Soy un peligro con una cámara en la mano jiijij

WEB RELACIONADAS:

TRIADA MÁGICA.

FORO DE TRIADA MÁGICA.

BLOG DE VILCHES.Enlace

WEB DE MUNDOS ÉPICOS.


Crónica de la presentación escita por : Moruena Estríngana.

3 comentarios:

  1. Como ya te comenté en tu blog, es una estupenda crónica.

    ResponderEliminar
  2. ME alegra mucho que te guste Anabel!! Muchas gracias por comenar!! un abrazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica estupenda, suerte para el autor del libro.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard