+

domingo, 8 de noviembre de 2009

LO NUEVO DE Ediciones B: Novela biográfica de Miley Cyrus, LA VIDA POR DELANTE




LA VIDA POR DELANTE: Los secretos de Hannah Montana al descubierto
Título original: Miles to go
Autor:
MILEY CYRUS
Sello editorial: EDICIONES B
Fecha de publicación: 4/11/2009.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 288.
Encuadernación: Cartoné.
ISBN: 9788466642576
Tamaño: 23x15.
Precio: 16,50 €


Resumen: Miley Cyrus, la estrella de 16 años que interpreta a Hannah Montana, aborda en este libro distintas experiencias de su vida. Así, confiesa que durante un tiempo sufrió insultos y agresiones de sus compañeras de clase –lo que hizo que se sintiera “sin amigas, solitaria y miserable”- y habla sin tapujos sobre sus primeros amores. Cuenta que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, fue su “Príncipe encantador” y recuerda el momento de la ruptura como uno de los más dramáticos de su corta vida.



La contracubierta dice: "Sé que todavía estoy casi al principio de mi vida. Estoy viviendo un viaje increíble, y todo va súper rápido. Por eso quiero plantar un hito justo aquí (en esta curva concreta del camino) antes de que su imagen empiece a desdibujarse a medida que sigo avanzando. Espero que os apuntéis, disfrutéis del viaje* y me acompañéis durante un rato. (nota)

*¡Ya lo sé! ¡Es una metáfora cursi!"



NOTAS JR: Este libro hace un mes aproximadamente nos lo dio a conocer una seguidora de la página, donde nos comentaba el éxito que estaba teniéndo en su país y que, a pesar de ser autobiográfico, tenía una trama bastante JR. Nosotras, particularmente, no lo hemos leído, por lo que no podemos afirmar nada concreto, lo que sí se puede ver es que la editorial lo ha introducido en la colección juvenil romántica de "Corazón Joven", según se indica en la ficha técnica de compra online del Corte Inglés (aunque este último dato está por confirmar por la editorial).


¡Los fans de la cantante-actriz, están de suerte!



.

3 comentarios:

  1. !AL FIN¡
    Al final lo han publicado en España, la verdad tenia muchas ganas de que lo trajeran porque soy supefan de Miley, bueno ahora ahorrar el dinerito para comprarlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En Mexico tambien se encuentra disponible ^^

    hace como 3 semanas que lo vi en una libreria ;D

    ResponderEliminar
  3. yo odio a miley cyrus pero he de reconocer que canta bien

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard