+

sábado, 7 de noviembre de 2009

The Giver II: En busca del azul (Lois Lowry)

Hola a tod@s!!! Próximamente llegará a las librerías españolas la secuela de The Giver: El dador de recuerdos. En esta segunda parte, nos encontramos con la historia de Nora. Seguid leyendo para saber más.


Título: The Giver II: En Busca del azul
Autora: Lois Lowry
Sello Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15.0x21.0 cm
Nº de páginas: 256
ISBN: 978-84-241-3607-9
Precio:14.96€
Edad Recomendada: A partir de 14 años


Sinopsis:
Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.
La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.



Agradecimientos a Editorial Everest

3 comentarios:

  1. Y para cuándo saldrá más o menos??

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero me gustó mucho cuando lo leí ya hace años. ¡Este no me lo pierdo! Tenía ganas de que lo sacaran.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. con el primero quede encantada este ya lo quiero leer felicidades por la reseña!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard