+

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ganador del Premio AS DE PICAS de Viceversa Editorial

Hola, hola!!! Ya ha salido a la luz el fallo del jurado del premio "AS DE PICAS" organizado por editorial Viceversa y Play Station. Y el ganador es....


¡Rafael Ábalos!

La obra con la que ha ganado se titula Poliedrum y aquí os dejo la información, avisando eso sí de que se trata de un no JR:

Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-05-8
EAN: 9788492819058
Páginas: 242
Fecha: 17/11/2009
Formato: 15 x 21,5 cm

Sinopsis:
En un Edimburgo marcado por un oscuro pasado, una extraña criatura de rostro diabólico asesina a Layonel Savage, genial artista capaz de escribir el mejor cómic del mundo.

Aunque profundamente desolados por la muerte de su más admirado escritor, Timothy, Melissa, y Nathan, los amigos del Club de la Trastienda, pronto descubren que Savage les legó algo muy especial: Poliedrum, una extraordinaria obra en la que lo imposible se hace realidad.

Poliedrum , a la vez, guarda insólitos peligros, pero sólo adentrándose en su mundo el Club de la Trastienda podrá descubrir quién mató a Layonel Savage… y vivir una gran aventura que cambiará para siempre sus vidas.

NOTA: En la web de Viceversa podéis encontrar en exclusiva el primer capítulo en pdf. Para leerlo pinchad AQUÍ

1 comentario:

  1. ¡¡Hola JR!! Conocía de este concurso a través de una amigo escritor que también participaba y que, desgraciadamente para él, quedó entre los finalistas.

    En cuanto pueda me paso por As de Picas y me descargo el 1r capítulo que la curiosidad me llama :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard