+

lunes, 30 de noviembre de 2009

Azul para las pesadillas (Laurie Faria Stolarz)

Hola a tod@s!!! Para empezar la semana os voy a poner la ficha técnica de un libro recién salido del horno de la editorial Jaguar. Se trata de Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz. En breve... publicaré la reseña con mucha más información.


Título:Azul para las Pesadillas
Título Original: Blue is for Nightmares
Autor:Laurie Faria Stolarz
Sello Editorial:Jaguar
Fecha Publicación:13/11/2009
ISBN:978-84-96423-78-7
Páginas:304
Encuadernación:Rústica
Precio: 18€

Sinopsis:Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas.
Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve... Blanco para la magia, Plata para los secretos y Rojo para los recuerdos.

Agradecimientos a Editorial Jaguar

3 comentarios:

  1. De momento la portada me gusta mucho, y la sinopsis pinta muy bien.. pero eso de que sea saga... ya empieza a cansarme, y encima 4 libros!! no doy a basto con tanto libro xD Tendré que esperar a leer la reseña para ver si me lo apunto a la lista de libros pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. estuve curioseando el libro en el Expocomic y no tenía mala pinta, no es muy gordo y parece que se lee bien. Creo que terminaré picando y pidiéndolo para Reyes xD

    ResponderEliminar
  3. me he interesado por la saga pero no he podido obtener acceso a ella en español

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard