+

domingo, 15 de noviembre de 2009

AVANCE LOBUNO: Próximamente "TEMBLOR" por Maggie Stiefvater


(Cubierta extranjera. Para ampliar, pinchar sobre la imagen)


Ediciones SM va a publicar Shiver, de Maggie Stiefvater, en español con el nombre de: TEMBLOR.
Aquellas personas que estuvierais al tanto por el foro, ya estaríais enterados de la noticia, además de que ha tenido un enorme éxito en Estados Unidos, manteniéndose entre la lista de los diez libros más leídos del New York Times durante 10 semanas, y que ya tiene anunciada su segunda entrega: LINGER. Una secuela que será publicada para el próximo agosto.
Por si fuera poco, los derechos para hacer película han sido comprados por Unique features según fuentes, desde septiembre de este año, de VARIETY.



Es una intensa historia de amor de corte sobrenatural relatada en primera persona por sus dos protagonistas, Grace y Sam. Intercalando capítulos muy cortos (algunos incluso de una página...).

Yo me he leído las primeras páginas antes de subiros la noticia que me llegó de la editorial esta semana. Por lo que he visto, comienza fuerte con una de las partes que se menciona en la sinopsis a continuación. De momento no os adelanto más, eso sí, es una historia JR. Pronto os informaremos de más cosillas....jeje.



(Fan tráiler)



Sinopsis
Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.

Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad.

Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.



Maggie Stiefvater ya ha vendido los derechos para la publicación de Shiver en 20 idiomas, entre ellos el alemán, francés, italiano, portugués, japonés, turco o danés. Puedes ver más información sobre esta próxima publicación aquí:





Agradecimientos a editorial SM

.

15 comentarios:

  1. jups!! Otro para mi lista!!
    ¿Por qué, cuando no tengo tiempo, es cuando encuentro más libros para leer?

    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Em... me estoy leyendo Shiver y creo que Linger no sale hasta junio o julio (el 20 de uno de esos meses , no recuerdo cual)
    Buscaré a ver si ya está, igualmente

    ResponderEliminar
  3. Se sabe en qué fecha se publicará???

    ResponderEliminar
  4. Entre el título y la portada me tenían ganada y he leído la sinopsis y parece que promete^^, estaré atenta al blog para cuando anuncien la fecha de publicación!

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de libro, me alegro que lo publiquen en España. Espero que sea a comienzos del año y no lo retrasen mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! T_T Por favor, k Mexico despierte y traigan todoss esos librossss!! Estoy feliz por las chikas españolas y triste por mi! jaja.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Pues el tema me gusta además yo escribí el año pasado una historia de lobos en que la prota también se llamaba Grace, jaja. Interesante! Gracias por traernos estas jugosas novedades!

    ResponderEliminar
  8. Es tierno, fantástico, muy humano y te engancha de tal modo que lo acabas de leer y te apetece repasar algunos pasajes.
    Y lo más importante: es JR+++

    Leo por lo menos un par de libros semanales y les digo que este junto con Willow son los que más me han llegado al corazón por lo menos de los libros q he leído desde verano hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. olaa!!

    Me gustaría leerme este libro.. pro alguien me puede decir si ya a salido en Español o cuando sale??

    Gracias!!

    *PaUlA*

    ResponderEliminar
  10. me tinca me tinca!
    me l oanoto ;D
    gracias JR ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya quiero comprar ese libro!
    Especialmente de esa autora, y es que ya me he comprado y leído la primera parte de de una de sus sagas, se llama "Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas" (¿Ya han hecho reseña de ese libro? es totalmente juvenil & muy, romántico)

    ResponderEliminar
  12. Que bien, me encantan esos tipos de libros..

    ResponderEliminar
  13. este libro es precioso!...para mí fue un descubrimiento y estoy deseando q publiquen rastro.
    yo lo devoré en un dia..cuando empiezas...no puedes dejar de leer...os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  14. acabo de terminar de leer este libroo!! me encantoo!! *-*

    me encantan sus recomendaciones JR! saludos desde Venezuela ! :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard