+

martes, 20 de octubre de 2009

Primer capítulo de La Novena Noche (Lesley Livingston)

Hola a tod@s hoy sale a la venta el libro La Novena Noche, escrito por Lesley Livingston de manos de la editorial Viceversa. Por eso y aprovechando esta ocasión especial.... os traemos el primer capítulo.


Pero antes y por si no os acordáis de este libro, aquí os copio la sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuandoeras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.







Espero que lo disfrutéis.


Agradecimientos a Editorial Viceversa

6 comentarios:

  1. Ya me he leído este libro en inglés, realmente lo recomiendo si os gustan Shakespeare y las hadas. Además, Sonny, el chico protagonista, no es sólo el típico chico duro de novela JR.

    ResponderEliminar
  2. genial!!
    muxisimas gracias, me encantó este libro nada más verlo :D
    muchos besitos, seguid así ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de esta editorial.

    ResponderEliminar
  4. hola podriais decirme donde puedo descargarlo completo????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, aquí solo facilitamos los primeros caps cedidos por las editoriales. Poner el libro en descarga es ilegal

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard