+

lunes, 12 de octubre de 2009

NO JR DE LA SEMANA: UN PRECIOSO RA

Título: Otoño en el Corazón.
Título original: November of the heart
Traductor: Ana Mazía
Autor: Lavyrle Spencer
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498722857
Colección: ZETA ROMANTICA
Nº Edición:
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 10€



EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:


Amor****
Erotismo**

Amistad***
Intriga***


EXTRACTO DEL LIBRO:



[...—Harken,no—se burló—. No me trate como a una niña, porque no lo soy. Los dos estaban en el umbral de la tentación, la sangre atrapada en las gargantas, sensibilizados porque sabían que, entre ellos, los besos eran un tabú inquebrantable. Mas al encontrarse, compartir comidas campestres, hacerse amigos, ya habían roto este tabú muchas veces. ¿Qué ley insignificante podía pensar en comparación con lo que ya sentían el uno por el otro?

—Está bien—Dijo Jens—. Una vez y después se va.
—Y después me voy—Aceptó.

Jens sabía que una vez que lo hiciera estaría perdido, pero encerró en sus manos las mangas almidonadas y dio un paso fatal que puso en contacto los pezones de Lorna con sus tirantes. Inclinó la cabeza en el instante mismo en que Lorna lo hacía. Cerraron los ojos, abrieron los labios se unieron y todo quedó en suspenso, excepto los corazones de ambos. Abrieron los labios y se saborearon por primera vez, invadiendo la textura y la humedad del otro hasta que comenzó un delicioso movimiento, una cabeza balanceándose sobre la otra y, alrededor, la lluvia seguía su serenata y el perfume del cedro llenaba el aire del cobertizo.
Un beso. Solo uno.
Lo hicieron durar, durar...hasta que todo les dolió ante la perspectiva de acabarlo....]



SINOPSIS:

En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posición acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.


La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.



MI OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO:

Bueno esta historia es muy especial para nosotras (Dayla y Aiko) las chias de http://www.yoleora.com/ , ya que salimos en la portada y estamos muy orgullosas de que un libro así lleve nuestra recomendación :) Y queria poneros esta ficha para que sepais mas de esta increible hisotoria!!!

Este libro nos cuenta una historia tierna de amor, muy dulce. Donde nuestros protagonistas, pertenecientes a diferentes clases, tendrán que luchar por un futuro para ellos.

Lorna es una joven muy hermosa de dieciocho años.
Tiene un espíritu libre que le pide saltarse los cánones expuestos en su sociedad y esperar más de la vida, de lo que se supone que tiene que esperar. Todos esperan que se comprometa con el joven y apuesto Taylor, y ella piensa que no está mal, pero todo cambia una noche cuando a su padre, un osado sirviente, le deja una nota en su postre. Desde ese instante el destino de Lorna queda sellado para siempre.

MOMENTO SPOILER!!!

Jens, es un audaz ayudante de cocina, que no piensa conformarse con su vida. Sabe como crear un barco potente que gane la próxima carrera, y para ello debe hablar con el padre de Lorna. Pero la jugada no le sale bien, pues el padre de Lorna se enfada dejando en evidencia a su esposa en la cena y lo despide. Sólo gracias a la ayuda de la cocinera, el joven podrá quedarse.

Lorna intrigada por lo que ha sucedido decide entrar en la cocina, y allí queda deslumbrada por el joven de cabellos rubios e increíbles ojos azules. La atracción entre los dos es palpable, pronto Lorna encontrará excusas para poder estar a su lado. Le pide que le cuente como sería ese barco tan potente y tramando un plan, convence a su padre para que contrate a Jens.

Pero ambos saben que lo suyo es imposible, se pasan semanas ignorándose, mirándose a escondidas y tratando de negarse a ellos mismos lo evidente. Qué han nacido para ser uno.

Pero el destino es caprichoso y hace que su amor crezca y no puedan ocultarlo. Es ahí cuando los problemas para los jóvenes comienzan, pues los padres de Lorna harían cualquier cosa con tal de separarla de aquel simple criado.

¿Podrá su amor ser más fuerte que su destino? ¿Serán capaz de encontrar una unión entre sus dos mundos?

Amor, amistad, dulzura, superación...y muchas cosas más, te esperan en: OTOÑO EN EL CORAZON.


Web de ediciones B



Agradecimientos a la editorial Ediciones B.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el reconocimiento, chicas! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, felicidades. Os mereciés todo la publicidad posible. Yo hablo a todas horas de la página en mi facultad.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard