+

lunes, 5 de octubre de 2009

AVANCE JR: Presentación 3 Oct. Sábado, Fnac Callao, Madrid


(Para ampliar, pinchar sobre la imagen)

Muchas sonrisas, un sol alto y, sobre todo, un gran día para recordar. Ese fue el regalo con el que Care Santos, junto con el Equipo de SM, nos despidieron al terminar una increíble y fantástica tarde. Pero...

Comencemos por el madrugón de 6:00 de la mañana hasta llegar a la estación de Atocha, donde mi compañera Eva, Raúl, Dark Akasha (Laura, y una de nuestras articulistas y moderadoras) nos encontramos con Dani (al que conocéis como a uno de nuestros creadores de Librotráilers y moderador). Más tarde, tras comprar mucho mucho manga XD ^_^, nos reuniríamos con Bárbara para ir a llenar las tripitas al burguer... y con un buen café nos dirigimos en batallón hacia la quedada.

(Para ampliar, pinchar sobre la imagen)
(Foto con parte del Equipo de JR-> Luna Lunae, Dark Akasha, Dani91, Merche, Cirial)

Allí comenzó todo, los brazos se repartieron con entusiasmo por el Fnac (pudimos juntarnos con casi el resto de moderadores de JR: Merche y Luna Lunae -guapísima, al fin pudimos darnos ese achuchón ^_^), las fotos se multiplicaron y... cabe mencionar que la alegría transmitida aumentó cuando un señor, al que estoy segura que todos recordaremos con mucho cariño jeje, nos amenizó la tarde posando en las fotos, una de ellas podéis verla abajo. Eso sí, el susto de muerte que nos dio al ver que el hombre no se movía del sitio... después de la foto... Sí, como una estatua se quedó mientras iban pasando los minutos, allí a la cola de la escalera donde se organizaba el evento. Varias chicas intentaron reanimarle con:

-¡La foto ya se ha acabado, señor! ¿Se encuentra bien?

Después, probaron a pasarle las manos por delante de la cara... Aquí tomo aire... ¿Hubo ambulancia?

Jajaja, no, de hecho el hombre a los 5 o 6 minutos despertó de su trance como si nada, y preguntó sonriendo por la hora de la presentación de Care Santos.
No volvimos a verle, eso sí, fuentes cercanas nos revelaron que el hombre estuvo siguiendo a una de nuestras moderadoras por el Fnac, ¡Ánimo chic@s! Todo quedó en una simpática actuación, afortunadamente :-)

Bien, minutos antes de que empezase el evento nos colocaron en fila, justo en ese instante pasó Care Santos sin ser vista, sólo tres personas del principio se percataron de que había sido la escritora quien había atravesado la cortina, el murmullo fue recorriendo lentamente hasta llegar atrás y, antes de que pudiéramos reaccionar, llegó nuestro querido Chema de Cadena Ser Madrid Sur para disfrutar con nosotros la presentación.



(Dani Ojeda, Eva Rubio y Chema Contreras)

Momentos antes, pude conocer al Equipo de SM que participó en el encuentro con la autora: unas personas estupendas en mayúsculas, cada una de ellas me dieron no sólo sus nombres, también un gran recuerdo que hoy comparto con vosotros y que puedo asegurar que atesoraré en el corazón de JR y en el mío propio. ¡Gracias por vuestra acogida!

La emoción es difícil describirla, pero ahora sólo podría identificarla con calor y una gran sonrisa que es imposible de esconder en los labios. Así fue cuando vimos Juvenil Romántica en la presentación en pantalla del libro. Entre los causantes de estos sentimientos que dejasteis en todos nosotros, en mí, quiero incluir a Care Santos, Felipe (diseñador del libro que aparece en la foto de la derecha) ¡Gracias por ese sugus mágico!, a María, Ana, Elsa, Lines, Irene y también a las personas que me dejo en el cajón pero que están muy presentes.


Escuchamos música de la mano de unas fantásticas chicas con un futuro prometedor, y unas voces de vértigo. ¡Marina, cantaste como los ángeles!
Igualmente felicito a Manuela y Paula, cuyo dominio del inglés quedó demostrado con las dos actuaciones que hicieron, una al principio y otra al final.




¡¡¡¡Para finalizar, quiero avisaros de que contamos con una invitación de Care Santos a hacer una quedada en Barcelona, con ella como guía para hacer la Ruta de Bel: amor más allá de la muerte!!!!

Una historia llena de paisajes que recorren hasta el mismísimo Cementerio del Este (donde varios de nuestros amigos "invocaron" a Bel mediante la Ouija ) entre otros, donde se desentrañan las distintas investigaciones de los personajes para desvelar como murió Bel, deseando encontrar el descanso en sus corazones y, asimismo, el de nuestra protagonista del más allá.



PRÓXIMAMENTE MÁS DE BEL
"Un libro de intriga y terror para adolescentes que sacará las emociones que llevas dentro"

NOTA: AQUELLOS QUE TENGÁIS FOTOS DEL EVENTO, QUEREMOS QUE PARTICIPÉIS Y NOS MANDÉIS TODAS LAS QUE TENGAIS, TAMBIÉN SI SON VIDEOS A contacto@juvenilromantica.es

¡Contamos con vosotros!




Agradecimientos especiales a Care Santos y al Equipo de SM

7 comentarios:

  1. Wola!!!!!!!

    Si, fue una tarde inolvidable >.< Me encanto conoceros y por fin pude dar un abrazo a Eva! >.< aunque lo malo es que las vi donde el manga y no me acerqué aunque me sonaban, no pensé que fueran ellas O_O

    ResponderEliminar
  2. ¡qué envidia me dais! gracias por poner las fotos y hacer una pequeña crónica del día. Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eva... cuando nos vamos a Barcelona? XDDDD

    ResponderEliminar
  4. A ver si para la próxima me puedo apuntar yo =)
    Las fotos son chulísimas y tu crónica me ha encantado :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Dani91


    Fué un día inolvidableee!! sisi!! me lo pase muy bien encantado de conoceros a todos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito suena :) me alegro de que fuera una gran quedada. Yo llevo muy poco en Madrid y entonces no me atreví a asistir U_U estaré atenta por si anunciais otra por la que me sea posible pasarme ;)

    ResponderEliminar
  7. Saludos a tod@s.
    En verdad fue una presentación magnífica con una puesta en escena como pocas. Las intervenciones musicales: i-n-s-u-pe-r-a-b-l-e-s; así como la intervención de Care, entrega de premios...; y lo más importante, un encuentro más con "la gente maravillosa" de JR :).
    Abrazos y besos,
    Chema Contreras

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard