+

sábado, 24 de octubre de 2009

AVANCE 13: Ya a la venta "LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS" ¿Un JR?





¡Hola a todos! Ya está a la venta la última publicación de Anaya, que pega fuerte con una obra extranjera de la mano de Michelle Zink a un precio muy recomendable. Todavía no hemos leído el libro, ello implica que no os podemos asegurar una novela JR 100%, no obstante, según las críticas de los fans de lengua anglosajona, sí hay un chico: James. Esta novela es, además, el primero de una trilogía, y ha sido publicado en:

Adriano Salani - Italia
Algoritam - Croacia
Alnari - Serbia
Ed. Rocco - Brasil
Hachette Jeunesse - Francia
Little, Brown UK/ATOM - UK
Pegasus - Estonia
Recliff/AST - Rusia
Sharp Point - Taiwan
Tre - Vietnam
Random House/CBJ - Alemania
Telbit Zofia - Polonia


Y cuenta también con una web extranjera oficial
www.prophecyofthesisters.com



Sinopsis: Es el primer título de una trilogía gótico-romántica, con elementos fantásticos y totalmente absorbente. Se trata de una historia obsesiva e inquietante sobre el antiguo conflicto entre vida y muerte, con dos hermanas de por medio. Las hermanas gemelas Lia y Alice Milthorpe acaban de quedarse huérfanas y la siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbia sus vidas. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Una antigua y extraña profecía, que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras, marcará sus destinos. Las muchachas se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos.

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras…

Lia y Alice no saben en quién confiar. Solo saben que no pueden confiar la una en la otra.


Para aquellos que estén interesados en saber más del libro, podréis visitar la ficha técnica:




Agradecimientos a editorial Anaya

.

3 comentarios:

  1. Ayer mismito vi varias copias en la librería ^_^

    ResponderEliminar
  2. wow tiene pinta de estar muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto aún pero estaré atenta para ojearlo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard