+

viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA SER PORTADA. Montena, Especiales y... ¿qué tal tú?

Editorial Montena confirma:

"Gracias a la difusión que le disteis los bloggers han participado 1.072 personas, todo un éxito. Esta fase terminó el 15 de septiembre y ahora hay una nueva en marcha. Para los que no aún no hayan participado, hay una última oportunidad. Será el 22 de octubre, a partir de las 17.00 h de la tarde, en el FNAC de Callao (Madrid)."




Así es, como lo habéis oído. Todavía tenéis un día para ser portada, una tarde para ser los protagonistas y ver vuestros rostros en ESPECIALES, de la serie de libros juvenil que está arrasando desde su primera parte: TRAICIÓN de Scott Westerfeld ¡y podéis ser vosotros!

¡Poneros guapos y disfrutad de vuestro momento de gloria! Montena apuesta por vosotros.

Desde JR os apoyamos a todos a que ganéis. ¡¡¡¡¡¡Desde luego, publicaremos la cubierta con el rostro del ganador nada más salga!!!!!! Y quien sabe.... tal vez hagamos alguna peque entrevista al ganador para que nos cuente un poco de su experiencia y sus sueños :)


Más información en el canal de Facebook
http://www.facebook.com/Traicion




Agradecimientos a editorial Montena (RHM)


No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard