+

jueves, 17 de septiembre de 2009

Novedades en los formatos de La Máquina China

Hola a todos!!! Desde La Máquina China nos informan que a partir de ahora tendrán varios formatos para los libros que editan:






Letra mayúscula: son sus libros en la calidad habitual que siempre han buscado para sus lectores; delicadamente cosidos con hilo de algodón, con elegantes solapas para proteger el vuelo de las cubiertas, para conocer los datos biográficos de los autores y autoras, o para ampliar la información sobre ediciones y géneros. A esto se le añade un riguroso sistema de seguimiento que garantiza que el cliente lo tenga en sus manos en 24/48 horas. Son libros en estado puro. Los que la editorial piensa cuando quiere hacer un libro para que se disfrute no solo de la lectura, sino del placer de tenerlo en sus manos.

Letra minúscula: Diseñados para ofrecerte una solución más económica en libros en papel. ¿Cómo han conseguido bajar el precio de los libros? Para empezar han prescindido de las solapas, y sustituido el cosido habitual por un resistente fresado. También han externalizado la logística de envío, por lo que será la misma imprenta quien lo haga llegar a sus clientes. Con estos cambios estructurales La máquina china puede hacerte llegar un libro en papel a un precio más ajustado.
Letra digital: Para quienes prefieren el libro digital y así poderlo almacenar en su dispositivo de lectura portátil. El cliente podrá descargárselo en PDF enriquecido, encriptado y listo para leer. Los e-book de La Máquina china están protegidos contra copias y solo se podrán visualizar en el dispositivo en el que te lo hayas descargado.

Letra sonora: Son libros audio descritos en formato MP3, que pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo. Pensados para aportar una solución

Según el tipo de ejemplar que queráis el precio del mismo variará (obviamente no es lo mismo un libro electrónico que unor¡ con alta calidad)

Así que no lo dudéis... si estáis cansados de leer los libros de la misma forma o tenéis unos ahorros que no llegan para comprar un libro de mucha calidad, las alternativas que ofrece esta editorial son las mejores.

Para más información visitad: //www.lamaquinachina.com

2 comentarios:

  1. interesante la cantidad de maneras con las que puedas leer un libro
    aunque yo prefiero la tradicional en papel xD

    besines chipeantess

    ResponderEliminar
  2. Guao!!! No suena mal, me ha gustado la edición en papel más barata ^_^
    ¡Muchas gracias, Rocío!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard