+

miércoles, 30 de septiembre de 2009

NOTICIA: ESTUCHE DE LA CASA DE LA NOCHE



Hola a todos!! Me acabo de enterar de una fantástica noticia!! Pues el 9 DE NOVIEMBRE, se pondrá a la venta en un precioso estuche LOS TRES PRIMEROS TOMOS DE LA CASA DE LA NOCHE!!! Una saga que no podéis dejar de leer!!! Además como podéis ver en la noticia que os dejo a continuación, tendremos la oportunidad de ver próximamente esta saga en la GRAN PANTALLA!!!


“Marcada”, la primera entrega de “La casa de la noche” se ha situado, y aún sigue, entre los libros más vendidos en El Corte Inglés, tiendas Relay, Fnac, Carrefour y Casa del Libro

‘La Casa de la Noche’ es una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers de The New York Times. Untamed, el cuarto, y Hunted, el quinto, fueron directos al nº 1. En estos momentos es la segunda serie más vendida para adolescentes en Estados Unidos, solo por detrás de “Crepúsculo” de Stephenie Meyer y por delante de fenómenos mundiales como “Eragon” de Christopher Paolini, “Greg y sus diarios” de Jeff Kinney, “Oliver Nocturne” de Kevin Emerson, o “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare.

'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal, y de la que ya se está preparando la adaptación cinematrográfica.


«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito» —40 Principales

«Si desde que te leíste ‘Crepúsculo’ te mueres por saber más de los vampiros, esta
debería ser la siguiente novela en tu mesilla de noche» —Bravo

«Si has terminado Harry Potter y no sabes qué leer después añade esta serie a tu lista. Saboreé cada página mientras la vida de Zoey se desarrollaba ante mí con todos los problemas de los años adolescentes magnificados por sus dones» —Library Journal

Agradecimientos a Edirtorial la Factoria de Ideas, en especial a Silvia.

4 comentarios:

  1. La verdad esque a mi me han gustado mucho los dos primeros libros de la serie "La casa de la noche". Una pregunta ¿Ya se ha publicado el tercero o esque con el lanzamiento del estuche d elos 3 libros también sale el lanzamiento del tercero?

    Seguir así en JR, cada día visito la página y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. wow k rabia,m encANtaria comprarm el estuxe pero ya tengo los dos primeros y seria una tonteria!!! agg,me tendre k comprar solo el tercero,k ya ay ganas...

    ResponderEliminar
  3. Vaya con este paquete se puede hacer un relago de cumpleaños o Navidad estupendo. En mi caso como ya tengo el primero y el segundo no me hace falta. Estoy a ver si ya publican en tercero y hago la colección completa.

    ResponderEliminar
  4. yo voy por el sexto... en inglés. Y siguen igual de geniales.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard