+

martes, 15 de septiembre de 2009

LLEGA Ediciones Parra, centrada en el producto artístico español.



¡¡Hola a todos!! Acaba de nacer una nueva y joven editorial, con unos principios que apoyamos desde JR. Su lema dice: "En España hay muchos y muy buenos escritores".

Nos ha parecido una fantástica propuesta crear una editorial únicamente con autores españoles,
según confirma en su página.


Como a todos, nos gustan mucho los libros que triunfan en el extranjero y nos encanta leerlos, pero muchas veces se publican demasiados y pocos de nuestro país, desvalorando el producto hecho en casa. Es por ello que cuando una editorial nace expresamente para españoles nos sentimos alegres ante la idea, porque hay muchos españoles que desean publicar y muy pocas oportunidades para estos.

Es necesario no hacer diferencias y valorar la calidad, sin importar la procedencia. Creemos en que ésta puede ser una buena propuesta para entre lectores, escritores y editoriales, equilibrar la balanza y, al menos, llegar a un término medio en la publicación de manuscritos de habla castellana (variedad de historias, cubiertas atractivas, promociones a nivel nacional, sitios en un buen estante de las librerías y un precio económico para el lector).

¡¡¡Tenemos que luchar juntos para que poco a poco sean más los escritores españoles que se hacen un hueco en una editorial!!!

¡¡Entrad en el blog de la nueva editorial y leed su presentación. Os animo a comprobar si vuestros escritos podrían ser publicados por ellos!!!



¡¡Os deseamos lo mejor!!

.

5 comentarios:

  1. A pesar de los tiempos que corren, las editoriales siguen animándose: suerte, entonces, ojalá salgan buenos títulos de ahí ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que tenga mucha suerte, porque se lo merece; por lo que he podido ver María es una mujer muy currante y se merece todo lo bueno que le llegue.
    Además hay que animar a que lo español cada vez se vea más, lo nacional es tan bueno como lo extranjero :D
    SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicito la iniciativa de María y la creación de la editorial!

    Mucho ánimo, estaré pendiente a las publicaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me entere ayer por el blog de la caja de pandora y es una estupenda noticia, nos da muchos ánimos, les deseo lo mejor!.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por poner esta noticia, y espero que la editorial vaya viento en popa! ^_^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard