+

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LANZAMIENTO PRIMICIA: La Claridad de la Sombra

La Claridad de la Sombra


¡Hola a todos! Os presentamos el próximo lanzamiento de la editorial Neverland Ediciones en exclusiva, que apuesta con la publicación de novela fantástica y juvenil romántica a través de LA CLARIDAD DE LA SOMBRA, dentro de su Colección Espacio Uno. Una historia que os mostramos en primicia en Juvenil Romántica, y que se inicia en su andadura con una excelente crítica.


La escritora, Cristina Prieto Solano, con tan sólo 15 años, nos trae un amor imposible de emociones intensas, con un toque Bella y Bestia cambiando los papeles de los protagonistas:
Sara es una adolescente de 16 años con una vida monótona, rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído.
Pero algo está cambiando... las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… y, de repente, siente que la llaman desde una casa abandonada. Incapaz de evitar la tentación, acude allí donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, acaba en su dedo.

Tras hallar el anillo mágico, se adentrará en el mundo de Kandreon junto a Luis, de quien está enamorada en secreto pero... ¿y Luis?

Mientras distintos sentimientos van mezclándose en sus corazones, nombrados por el rey Flavion como
Elegidos, tendrán que luchar contra los seres Oscuros y la figura de "El Maligno". Así, Sara y Luis descubrirán la capacidad de transformarse en criaturas mágicas con poderes sobrenaturales, dispuestos a devolver el equilibrio a Kandreon.




En los próximos meses, tanto jóvenes como adultos, vamos a tener que recogernos la baba con el pañuelo. Y no es para menos con lo que nos espera ^_^
Dentro de poco os subiré más noticias acerca de este libro, del cual haremos un seguimiento especial en JR, apoyando como siempre las buenas historias dentro del género, y de calidad.

Pero para ir dando un pinchito, en esta época de ferias, jeje, subo una imagen con el rostro de un modelo en la foto, simulando a Luis. ¡Qué guapote!

PD. Para los chicos.... sorry, no encontré chicas adolescentes de modelo...




http://www.youtube.com/watch?v=6OyBMUtoWBs
¡QUIERO EMPEZAR A LEERLO!

Podéis saber más, entrando en el Facebook de la autora
AQUÍ




Agradecimientos a editorial Neverland

10 comentarios:

  1. Me encanta que apoyeis a los escritores españoles, os lo he dicho mil veces,lo se ;), pero es que no me canso. Me ha dejado buen sabor de boca. Sí, quiero saber más de él y por supuesto apuntado queda en mi lista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, habrá que seguirle los pasos :D

    Estoy de acuerdo con Sidel, me parece muy bien que apoyeis a ecritores españoles jóvenes. Es todo un detalle :D

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante interesante y además es español.Le seguiremos la pista a ver que tal.Por cierto , ¿cuándo saldrán los resultados del concurso Perdona si te llamo amor? Besos.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que los protagonistas se convierten en seres sobrenaturales para ayudar al reino me ha recordado mucho a Memorias de Idhun.

    No tiene mala pinta, pero prefieron esperar a leerme el primer capitulo para estar segura.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este libro!!!
    Tiene una pinta fantastica!!
    Y mas a ademas por que tiene amor jijii, soy una romantica!:)

    Que ganas de tenerlo en mis manos y leerlo!!!

    ME ha gustado mucha la reseña!

    ESpero que la venta del libro vaya genial!!!


    Un abrazo!! y Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hombre.... Besteka...lo de que porque se transformen los protas en criaturas mágicas ya que se parezca a MDI... eso es muy relativo, si nos ponemos así, entonces habría que decir que los libros de MDI tienen relación con los libros estos que salían ya hace mucho tiempo de personas que se transformaban. No me acuerdo ahora del título, pero era una serie bastante larga y en las cubiertas se iban transformando en animales....



    Excelente la ficha. Me apunto el libro. El argumento lo merece. Estoy de acuerdo con los demás. Apoyo totalmente las buenas historias.
    Un saludete,

    D.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, quería decir Basketca.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención del libro! Apuntandomelo estoy =)

    ResponderEliminar
  9. David: no se de esos libros sobre los que se transformen en animales (si eran simplemente animales no es lo mismo que critauras mágicas), pero no es que me recuerde a MDI porque se transformen.

    Me recuerdan porque son dos peronas que de repente descibren un mundo mágico (lo cual pasa en muchos libros), pero que se transforman en criaturas magicas (no un perro, un gato o un leon, sino criaturas magicas) para salvar ese mundo mágico.

    Que no digo que sea peor por ello. Simplemente me a recordado a MDI.

    ResponderEliminar
  10. pro a salido ya a la venta o hay ke sperar??? ske no m e enterado XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard