+

miércoles, 9 de septiembre de 2009

'FALLEN' lo PRÓXIMO de ELLAS (Montena)




12 /03 / 2010


¡Hola a tod@sss! ¡¡¡Os traemos notición de los bien alimentados y grandotes!!! ¿Algo gótico? ¿siniestro?.... Casi acertáis, sobre todo aquellos que ya pedíais por el foro, de libros extranjeros de JR, el libro. Y ¿qué menos que calmar esa sed de información si podemos lograrlo?

Pues sí, para el 12 de marzo de 2010 editorial Montena vuelve a hechizar los ojos de todos los adolescentes con una nueva serie, en esta ocasión de Ángeles Caídos (como bien incita a pensar el título en inglés del libro: FALLEN). Donde nos encontraremos con un amor oscuro, cuya línea argumental reserva el sabor de Eternidad, libro que también pertenece al mismo sello en España, y que muy pronto podréis conseguir en vuestra librería y... posiblemente, dentro de muy poquillo... gratis.... en.... (Y aquí me detengo ^^)



Para hacer boca, aquí la sinopsis traducida por nuestra Jefa de Traducción: Darklia.


Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



PODÉIS DEBATIR EL LIBRO AQUÍ





Agradecimientos a editorial Montena

21 comentarios:

  1. Uoooh, pero que buene pinta tiene! :D Que ganitas tengo de que llegue el 12 de marzo de 2010 para poder comprarlo... O conseguirlo... gratis... en (y aquí me paro) ^^.

    Tendré el libro en el punto de mira, GRACIAS!

    LAUURA.

    ResponderEliminar
  2. Una pinta no buena increible!! La portada me tiene enamorada y el argumento!! ^_________^ muchas ganas de q llegue el 2010 para las novedades de Montena
    Tercera parte de TRaición
    Segunda parte de Latidos
    Y ahora Fallen!! en mi caso tienen compra segura!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, aunque lo del internado se me hace un poco repetitivo...Pero aún así la historia parece buena, habrá que ver como esta escrito, jeje. Gracias por las novedades, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, me lo apunto ^_^ ¿la serie está abierta en EEUU o ya ha terminado?

    ¿Sorteo de Eternidad por casualidad? Estaré atenta ^_^ es el primer libro de la colección Ellas que tengo intención de comprarme. Ya he leido Medianoche y Traición gracias a la biblioteca municipal de mi ciudad, e intenté leer Latidos pero no terminó de cuajarme U_U

    ResponderEliminar
  5. buahhhhhhhhhh
    que pintaza que ganas tengo
    tendre que apuntarlo en mi agenda xDD
    gracias por la informacion ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como ya he comentado en el foro, tengo que hacerme con este libro, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. W O O O W
    ya me l qiero leer!
    suena inqreiible
    &&no he escuchado nada iwaL en las
    últimas publi

    sluds
    !

    ResponderEliminar
  8. Oooooooh!! falta mucho para que salga el librooo!! =( Que mal!! Ya lo quiero empezar a leer!! Ojala se adelante la publicación!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm se ve interesante,, tiene una muy buena portada, Lo unico que puedo decir es que su trama, pareciera que tiene como una mezcla entre los libros evermore y hush hush aunque obviamente no será el mismo, tendremos que leerlo :)
    Gracias por la publicación

    ResponderEliminar
  10. A mi me recuerda a Angel Sanctuary

    ResponderEliminar
  11. esta buenisimo!!! yo no me awante y lo lei en ingles pero qiero qe salga en español para leerlo denuevo!!!! asi qe apenas salga leanlooooo

    ResponderEliminar
  12. Lo mas interesante de este libro, que en realidad es una saga comprendida por 4 novelas es que ya fueron comprados los derechos a su autora por nada mas y nada menos que la fabrica de sueños Disney para adaptar los 4 libros al cine y competir directamente con La Saga Crepusculo (o mejor dicho aprovechar el impulso de estas peliculas) en el segmento de romance gotico. Ojala no les valla igual a cono les fue en su intento de emular el exito de Harry Potter al estrenar Las Cronicas de Narnia.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!

    Alguien me puede aclarar unas dudillass porfavooor??

    Aver, aqui se da a entender que este maravilloso libro que enseguida me leeré se llama Oscuros, y su nombre en inglés es Fallen. Pero que en eso de que es lo nuevo de "Ellas". Eso es una saga, una editorial...:S Que es?
    Porque tambien hablais de algo de "Angeles caidos", eso es el tema que trata el libro, una editorial o algo, Que es? Esque no tengo ni ideaa!! Pliiisss que alguien me deiga algoo!!

    Graciiass!!!


    normawitch@hotmail.com



    bss!!
    Norma*

    ResponderEliminar
  14. ya leí el primer libro y me encantoooo.
    Y me dejo con ganas de mas. Deja tantos misterios sin resolver.
    Alguien sabe cuando va a salir el dos?
    Se los recomiendo este libro esta increible.

    ResponderEliminar
  15. dicen que la segunda parte saldrá en septiembre ya estoy deseando leerla!!!!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  16. este libro es una pasada...la trama es adictiva y el final...aarggg...deseando la segunda parte YA!!

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es Darinka y soy de México... quiero saber en que libreria puedo encontrar el libro? x favor contesten y grax... es que ya lo busque y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  18. se be que esta buensiima solo con el resumen creoo que la # voy a leer""

    ResponderEliminar
  19. yo ya lo compre y es fabuloso, adoro este libro!!!

    ResponderEliminar
  20. Es increible!! Yo me lei los tres que se han publicado y tarde 5 dias, me encanto porque tenia algo diferente... algo que no se explicar... solo os puedo decir que es increible y que se lo recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  21. Publiquenlo por favor :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard