+

sábado, 5 de septiembre de 2009

Cubierta de Despertar para la edición de Booket

Hola, hola!!! Espero que estéis aprovechando los últimos días de vacaciones veraniegas, porque a la vuelta de la esquina están los libros y cuadernos (para los que estudiamos), y los informes y presentaciones (para los que trabajan). Así que podéis aprovechar ahora para renovar vuestros looks antes de que os pille el toro. Y para que veáis que no solo las personas se renuevan, os dejo las nueva cubierta de Despertar de L. J. Smith en calidad, que vendrá en su versión bolsillo por Booket (podéis hacer la imagen más grande pinchando sobre ella):




Para los más curiosos, además os avisamos que podréis disponer del ejemplar de bolsillo el 6 de Octubre de este año, en vuestras librerías. ¡¡Estad atentos!!




Agradecimientos a editorial Booket (PLANETA)

4 comentarios:

  1. Vuestra web me encanta, pero yo leo de todo y al entrar aqui me estais saturando con los vampiros jejeje. Vale que crepusculo ha creado un hito y me ha encantado, pero ahora parece que es un tema facil para vender, y nos estamos tragando libros que no nos dice nada o que comparamos con crepusculo....espero que pase pronto esta fiebre, me estoy cansando del rojo. jejeje

    Por cierto me interesa saber si sabeis cuando va ha salir en españa el segundo libro de GHOSTGIRL que me resultó muy gracioso.

    Tambien si moccia va ha sacar en españa los dos titulos que tiene en italia, amore 14 y el paseo gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues al comienzo de la siguiente semana preguntaré ;)
    Si dicen algo sacaré una entrada ^_^

    De Ghostgirl ya salió la fecha, ahora no me acuerdo del día... Si pulsas sobre próximas publicaciones te saldrá cuando:)

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita portada pero me quedo con la anterior.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! pues nada que las saquen de bolsillo, que así será más barato!!!Por cierto he vuelto...que os tenía un poco abandonadas,jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard