+

lunes, 21 de septiembre de 2009

CLUB ROMÁNTICA TU TIENDA ONLINE DE LIBROS ROMÁNTICOS






Hola a todos!! Seguro que muchos habéis visto el precioso Banner que tenemos a la derecha de esta librería Online de libros Románticos y habéis entrado a la web y visto lo chula que es y las ganas que dan de comprarse un libro!

Pues para los que aun no sepáis nada, y para los que queráis conocer más esta increíble Web, el director de Marketing y publicidad nos ha enviado un articulo explicando el funcionamiento de su Web!

No podéis dejar de leerlo pues seguro que os pasara como a mi y entrareis a la Web a buscar sus increíbles ofertas!

Además venden libros JR puro, los podréis encontrar en el lado izquierdo!!

Espero que os guste, os dejo el articulo:




Nace ClubRomantica.COM

La Gran Librería Romántica de Internet


ClubRomantica.COM, La Gran Librería Romántica de Internet en lengua castellana ha creado su web y servicios desde Madrid con el ánimo de ofrecerte la mayor especialización y más completa lista de títulos de Novela Romántica traducidos o escritos al castellano. De este modo, hacerse socia/o de ClubRomantica.COM es sinónimo de disfrutar de grandes ventajas: acceso a todos los títulos publicados en España, encuentros con títulos exentos en librerías de calle, o tener la oportunidad de ser el primera/o en hacerse con una novedad deseada.
Damos especial importancia al seguimiento de sagas con lo que nuestros socias/os dispondrán de todas las facilidades para no perderse en la continuación de libros que componen las muchas series creadas en todo género romántico actual. Del mismo modo, el socio/a de ClubRomantica.COM llegará a ser partícipe directo de concursos, promociones, regalos, y modos de votación de todas las novelas, leídas o no leídas, con la exclusiva ventaja de compartir su opinión y crítica con demás socias/os afines.

La Gran Librería Romántica se asienta en Internet



Una vez realizado tu registro, ClubRomantica.COM te garantiza descuentos y promociones cada semana además de un rápido envío de tus libros debido a que nuestra área de acción en la capital nos permite estar mano a mano con los grandes distribuidores y editoriales de España. Por esta razón son muchos ya los socios y socias que han confiado en nuestro servicio, y es nuestra responsabilidad la satisfacción de todos ellos. Conoce las ventajas de pertenecer a un Club en donde como en ningún otro lugar de Internet la lectura del género romántico se convierte en verdadera pasión.

Seguridad 100% en tu compra de libros



ClubRomantica.COM ha dispuesto de todo lo necesario para que las lectoras y lectores del género puedan acogerse a una compra de sus libros segura y de confianza. Nuestros sellos de Seguridad y Calidad (Confianza Online y Verysign) garantizan la legalidad y encriptación de datos, lo que conlleva a una tranquila adquisición de todos nuestros libros. En base a esta filosofía de total protección de datos y a la confianza depositada de todos nuestros clientes hemos conseguido ser una librería de referencia en Internet.

¡Tu libro de regalo con "Las 100 Rosas"!

Queremos premiar tu fidelidad como socia/o de ClubRomantica.COM. Por ello has de seguir unos pasos muy sencillos para que tus compras en ClubRomantica.COM no caigan nunca en saco roto y resulten toda una inversión y toda una acción de provecho.
El 100% de nuestras/os socias/os ya disfruta de los beneficios de participar en esta exclusiva promoción de ClubRomantica.COM. Hazte socia/o, acumula rosas con cada libro que adquieras, consigue el centenar y…te regalaremos un ¡CODIGO-DESCUENTO POR VALOR DE 20 EUROS! Tanto a corto como a largo plazo no encontrarás un mayor ahorro en tu compra. ¡Participa! Hacerse con Las 100 Rosas es un juego rápido, divertido y muy fácil. Infórmate en nuestra web: www.clubromantica.com
Te esperamos en ClubRomantica.COM, una gran puerta abierta hacia el corazón de tu género literario preferido.

Departamento de Comunicación
ClubRomantica.COM

3 comentarios:

  1. kyaaa me encanta ^^ y ahora ocupare mas segudo esta genial paguina

    ResponderEliminar
  2. esa pagina va a favoritos ya!! *O*!!

    ResponderEliminar
  3. la página está muy bien, de vez en cuando compraré ahí (cuando compre romántica xD)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard