+

viernes, 25 de septiembre de 2009

AVANCE 4: La Mansión Glass. ¡LA EDITORIAL CONFIRMA!

LA MANSIÓN GLASS de Rachel Caine



NOVIEMBRE

Después de que os informáramos, antes del verano, de la compra de los derechos de los primeros libros de la serie por Versátil, gracias a fuentes muy fiables. Ahora podemos confirmaros, por la propia editorial española, que disfrutaremos en noviembre del comienzo de esta nueva saga de vampiros con mucho JR por medio.

No sólo eso, como ya recordaréis, Versátil pronto sacará a la venta otros dos libros muy distintos con un sabor único y mucho humor :)

Seguiremos a la espera para informaros más detenidamente de primera mano. Mientras tanto, os dejamos la sinopsis de uno de los equipos participantes en la Ginkana que hicimos en el primer aniversario de la página, y la cubierta extranjera. ¡Buen provecho!




Sinopsis (Traducida por el equipo de la Ginkana: Secrets & Madness"):

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato.

Bienvenidos a Morganville, Texas.

No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero.

Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros.

Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.







Agradecimientos a editorial Versátil

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro jejej me lo apunto a la lista de libros debe estar bien.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy de España, pero les queria comentar que ya me lei todos los libros que han salido de esta saga y la verdad es que esta muy buena.
    Vale la pena leerla.
    Con cada libro la emocion en la trama aunmenta!!!
    Se los recomiendo!!!
    Mari_G

    ResponderEliminar
  3. ya lei esta serie y es muy recomendable! esta muy buena, solo estoy esperando el proximo libro

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard