+

miércoles, 16 de septiembre de 2009

AVANCE 2: "Eternidad" con la Colección ELLAS de Montena

ETERNIDAD


Llegan aquí los dos primeros capítulos, más esperados, de una de las apuestas que van a pegar fuerte de la editorial Montena el próximo mes. Sí, un romance paranormal, prohibido, imposible y con adolescentes.
¡RECOMENDADO POR Juvenilromantica.es!

¡Disfrutadlo mientras esperamos al 9 de octubre y a alguna sorpresa más...!



Sinopsis (traducción de Frannie para JR): Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.






Agradecimientos a editorial Montena

4 comentarios:

  1. tiiene pinta de estas biien^^

    ResponderEliminar
  2. Pues este libro, me apetece leermelo de sorpresa es decir, que no me voy a leer ni siquiera el primer capitulo, me apetece leerlo sin más, Gracias por reseñarlo, porque confundo esta portada y la de tinta peligrosa que creo que es otra que no tiene nada que ver...besos

    ResponderEliminar
  3. quio este libro desde hace monton
    no hay manera de que llege octuble ... xD

    besines chispeanteess

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta que tiene el libro >//< una compra fija

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard