+

martes, 1 de septiembre de 2009

RESEÑA DE PORTA COELI; COSECHA NEGRA.


Autor: Susana Vallejo.
Título: Porta Coeli; Cosecha negra.
Saga: Porta Coeli.
Editorial: Edebé
Diseño de cubierta: Frances Sala
Primera Edición: Abril 2009
Encuadernación: Tapa Dura
ISBN: 978-84-236-9388-7
Páginas: 336
Precio: 19,80€



VALORACIÓN DE CONTENIDOS:


Amor **
Misterio**
Aventura***
Magia***

SINOPSIS:


En el palacio episcopal, se había fraguado su destino, a pesar de que el joven Enrique, hijo segundo de Rascón y Cornejo, estaba lejos de imaginarlo. Aunque fuese de familia noble, en el siglo XIV no pasaba de ser un segundón sin título, así que recibir de manos del arzobispo una misión secreta le abría las puertas del reconocimiento social. Aparentemente, sólo tenía que investigar las misteriosas desapariciones qu estaban sucediéndose en Toledo, la ciudad de los saberes prohibidos, donde judíos, árabes y cristianos convivían. Allí conocerá también a la enigmática Meridiana, por quien inmediatamente siente una atracción más allá de la razón y que será la llave para entender adónde han ido a parar los desaparecidos y resolver el enigma. Sin embargo, Enrique no sabe hasta qué punto todas sus creencias van a verse sacudidas, al vivir… ¡Una aventura más allá de este mundo!

OPINIÓN PERSONAL:

El Joven Enrique se embarca en una aventura sin conocer el cambio que va a darse en su vida.
Desapariciones extrañas están teniendo lugar en Toledo, y le han mandado investigar las misteriosas desapariciones que se están fraguando allí.

¿Por que desaparecerán esos niños? ¿Quien se los lleva?

Pero él no esperaba que el destino lo empujara a los brazos de la bella y sabia Meridiana. Se ve enamorado de ella dese el principio. La belleza de la joven lo hechiza, una joven noble que ha llevado una vida marcada por las tradiciones de aquella época.
Casada con un hombre mayor no siendo mas que una niña, tuvo que aprender a ser mujer y a ser reina. Tras la muerte de su marido, Meridiana no tiene mas remedio que, para salvar su vida, viajar a Toledo con su amado hermano y la familia de éste.

Y será allí donde conocerá a un fraile de la orden de la santa Ceclina, alguien inalcanzable e imposible, pero que sin embargo hará que corazón lata con fuerza por él.
Pero esta historia no podrá ser fácil, pues no solo porque es un fraile, también esta el hecho de que Enrique la ama y la quiere para ella.
Y será este amor lo que le haga Enrique, sin saberlo, entrar de lleno en lo que andaba buscando, y verse embarcado en el mundo mágico de Porta Coeli.
Pero el destino está lejos de querer ser benevolente con Enrique y, aunque su amistad con la joven es cada día más fuerte. El amor de ésta por el fraile aún lo es más.



Amor, magia, misterio, venganza, celos...Te atraparán en esta increíble nueva historia de Porta Coeli.


PÁGINAS RELACIONADAS:

Página Web de susana Vallejo.
Página Web de Edebé.
Facebook de Susana Vallejo.
Web de Porta Coeli.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!! Ya estamos de vueltaa!!! Os hemos echado de menos :( !!!! Que ganas teníamos de volver y subiros noticias!!! Y estar a vuestro lado!!!! Espero que os haya ido todo genial!!
Yo y mis compis hemos estado escribiendo mucho, en mi caso a ver si dentro de poco me pongo con la segunda parte de mi libro!!
Espero que os haya gustado mucho la reseña que acabo de poner, y que no dudéis en agregar Cosecha Negra a vuestras estanterías!!!

Venimos con ganas de trabajar y de traeros muchas novedades y noticias!!!
Que bien el estar de vuelta otra vez!!!

Un abrazo enorme! Nos vemos por JR!!


1 comentario:

  1. Aun sabiendo que no ibais a actualizar porque estabais de vacaciones visitaba la web, me encanta *_*

    Tengo pendiente leerme el primero de Porta Coeli porque pinta muy interesante :D y a ver si mañana saco tiempo y veo el video de la entrada anterior :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard