+

domingo, 9 de agosto de 2009

RESEÑA DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE.

Hola a todos!!! Dentro de poco nos iremos de vacaciones, pero aún seguimos aquí!!
Voy a poner a continuación la Reseña de Las Criaturas de la noche por LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO.
La reseña esta realizada por Dani91, uno de nuestro colaboradores de JR y, que tras leer el libro, le gustó tanto que me pidió poder realizarla!! y le ha quedado perfecta!! Eres un gran artista Dani91!! Un abrazo desde aquí gracias por esta fantástica crítica!!!

Bueno espero que os guste, pues seguro que tras leer a reseña no dudareis en adentraros tras las páginas de esta saga!!!!

Un abrazo!!!


RESEÑA DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE REALIZADA POR DANI91( del foro)


Título: Maldición. Las Criaturas de la Noche.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Nabla Ediciones
1º Edición Marzo 2009
Colección: Fantástica
Temática: Fantasía paranormal
Ilustración de portada: Laura Garijo.
Número de páginas:336
ISBN: 978-84-92461-26-4
Precio: 16,95€




Sinopsis:




La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?


EXTRACTO DEL LIBRO:



[...]-¡No! Yo te debo mi vida, estás logrando que vuelva a sonreír y has conseguido algo que creía imposible. Te amo, Dairine, te quiero mucho y sé que lo he echado todo a perder, que te he hecho mucho daño y lo siento, pero te prometo que de alguna manera te compensaré aunque me recha-ces. Nunca volverás a pasar peligros, no estarás sola y descubriré quiénes te han tendido la emboscada de hoy, sea como sea.


Dairine tenía los ojos inundados en lágrimas y muy despacio se reincorporó. La pareja quedó frente a frente y comenzaron a acercarse, hasta que sus labios se unieron. Fue un beso dulce que dio paso a uno de pasión. [...]


Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.


Hola!! Criaturas de la noche, camuflaros donde podais por que aquí llegan unas criaturas bastante temibles. Uñas, dientes, sensualidad, pero no son ni vampiros ni hombres lobos ¿Qué serán?

Hoy os traigo una historia muy especial, adolescente y bastante ATRACTIVA.
Primero os voy a hablar de la cubierta, que llama bastante la atención a varios kilómetros de distancia. Esa criatura llamativa y a la vez terrorífica que sale en la imagen de cubierta te acerca más al libro y te impulsa a querer saber en realidad que se esconde dentro.



Mi opinión sobre el libro ya os adelanto que es buena, porque me ha gustado mucho!!! Te adentras en la historia como si tú fueses un personaje más, muchas escenas del libro suceden en calles oscuras, tenebrosas del mundo de Aine totalmente original, inventado por la autora. Ahora os voy a contar un poco más de la trama del libro, para quien tenga curiosidad.



QUIEN NO QUIERA SABER NINGÚN ADELANTO DEL LIBRO QUE NO SIGA LEYENDO :P



Todo comienza en una noche normal para Dairine, aunque está tramando escaparse del orfanato en el que vive. No se perdería por nada un concierto de su grupo favorito, los Blue Wings. Consigue escapar y verles actuar, pero la que iba a ser la mejor noche de su vida, se convierte en su peor pesadilla. De repente conoce a uno de los componentes del grupo, el cual es su favorito (Tyrel) Un chico pelirrojo, el vocalista, al que le sobresalen unos pequeños colmillos. Desde ese mismo momento se empieza a entablar una relación, bastante fuerte, atada por un lazo temiblemente oscuro. Los hermanos Mallister le ofrecen cantar las canciones que ella misma escribe, para Dairine eso es un gran sueño. Esa misma noche también es atacada por una criatura extraña o… ¿Mujer extraña? Ella no sabe lo que está pasando en su vida, pero está cambiando por momentos, Tyrel se adentra en su vida cada vez más, es atacada por criaturas extrañas en la noche, pero ella no sabe ni quién es. No recuerda nada de su pasado, por ello, aún se siente más desconcertada cuando es atacada en el instituto por un joven que la acusa de “asesina”.

¿Quién es Dairine en realidad?



Está clarísimo que hay algo en su pasado, más grande de lo que parecía. Entre estos personajes irá creciendo una gran bonita historia de amor que será capaz de traspasar cualquier limite. Las desgracias, contratiempos y luchas que tendrán que afrontar hará que su unión sea aún más fuerte.
Aún así estos dos personajes lucharán duramente por su amor. Tendrán bastantes obstáculos en el camino, como una ex de Tyrel, que no se rendirá tan fácilmente para dejarle en los brazos de Dairine, si ella (Shaina) fuese normal, no importaría, pero no lo es y Dairine corre un grave peligro. Desde este momento comienza la aventura: Huir de extrañas criaturas, averiguar el pasado de Dairine y protegerla de él mismo, y luchar contra las criaturas de la noche o…. ¿A favor?

Como veis este libro promete bastante, no puedo dudar en que mi personaje favorito es Dairine, su físico es increíble y me enamora su personalidad alocada y a la vez responsable. Logan, uno de los hermanos Mallister, me parece el personaje más gracioso y carismático, él está en todas las escenas cómicas y, de hecho, ocupa gran parte de la historia.



Hace poco mi pareja favorita era Duque y Catalina de (Sin tetas no hay paraíso) pero Tyrel y Dairine les han sustituido con un nivel bastante alto. Son una pareja: atractiva, divertida, apasionante, enamorada, tierna y, sobre todo, que dará mucho de qué hablar en esta gran saga: Maldición



Agradecimientos a la editorial Nabla y a Dani por relizar la reseña.

Páginas relacionadas:







.

4 comentarios:

  1. Me ha enamorado la reseña ^_^
    Dani, describes que alimentas XD :)

    ¡Gracias por la info! :=)

    ResponderEliminar
  2. A mí la portada me parece bastante fea, la verdad... y encima está pixelada. Desde luego, no sería algo que mencionase como punto positivo en una reseña. Pero para eso están los gustos, ¿no?

    Aun así, esperare a leerme el libro xa ver si me gusta o no. Lo importante es el contenido, no el exterior o eso dicen.

    Besis,
    Shori.

    ResponderEliminar
  3. la reseña esta muy buena aunque la verdad es que no leí ni la mitad.
    voy a dar mi opinión sobre el libro: es muy... osea se puede ver fácilmente lo que sigue a continuación, no tiene nada de inesperado y ademas yo estoy escribiendo tambien un "libro" (si puedo llamarlo asi) que es mejor que este. perdon a los que le gustó pero es mi opinion personal.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard