+

lunes, 3 de agosto de 2009

Mi Querido Vecino (Desirée) Manga Shojo

Hola a tod@s!! Esta va a ser una semana un poco loca. Y es que nos vamos a dedicar a subir fichas, resultados de concursos, cubiertas y demás noticias porque una vez que llegue el día 10... ¡nos vamos de vacaciones!!
Por el momento os dejo la ficha de un shojo que me ha gustado mucho. Se titula Mi Querido Vecino de Desirée y editado por NowEvolution. Espero que os guste^^



Título: Mi Querido Vecino
Otros títulos: TONARINO ITOSHII HITO ( 隣の 等しい 人)
Autor: Desirée
Sello Editorial: NowEvolution
Fecha de publicación: Marzo 2009
Lugar de publicación: España
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 19x13,5
Nº de volúmenes: 1 (de 5 volúmenes)
EAN: 9788493625818
Precio: 6,50€

Sinopsis:

Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.
Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto...el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo.
Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es el que la dejó ciega de amor.
Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.



Opinión Personal:
Este es uno de los mangas más alegres que he leído en el último mes. Sinceramente pienso que está en el límite entre shojo y josei, aunque la balanza se inclina más hacia el primer género.
La historia empieza con Miyoko una estudiante en plena edad del pavo, enamorada del guaperas de su vecino Jin. Él es un hombre adulto que no se fija en "jovencitas" ( y menos en una que se dedica a espiarlo y a hacerle fotos, aunque él eso no lo sepa). Todo cambia cuando Miyoko que está sola en casa... ¡decide hacer algo! no puede esperar más para acercarse a su amado Jin por lo que opta por hacerle una visita. Ese es el típico momento en el que te acercas hasta al casa/ piso del vecino de al lado para pedirle "azúcar" y así aprovechas y lo ves ;)
El caso es que una cosa lleva a la otra y... ella acaba limpiando y cocinando para su desordenadísimo amor.
Os reiréis en cada página al ver los pensamientos y sueños eróticos que tiene Miyoko con Jin. Si queréis saber como sigue la historia... corred vuestra librería más cercana.

Como dato de interés, la autora de este manga es española. Su nombre completo es Desirée Martínez Quílez. Personalmente y después de ver tantas publicaciones de libros y, en este caso, mangas de autores extranjeros; me alegra ver que se apuesta por proyectos de nuestra tierra.

Enlaces de Interés:


Agradecimientos a Editorial NowEvolution


Ficha realizada por Rocío Muñoz( Darkmoon)
incluyendo opinión.

6 comentarios:

  1. Es un manga muy divertido y entretenido, me gusta mucho. Me alegro de que hayan decidido apostar por autoras españolas.

    ResponderEliminar
  2. Desiré es mi compañera de editorial, y es muy maja y simpática ^^ Y su cómic muy divertido!
    Os lo recomiendo :D
    Es muy difícil para los dibujantes españoles editar en España ^^

    ResponderEliminar
  3. Wola Dorianne ^_^
    ¡Bienvenida por JR! :)

    Pues todavía no he tenido la oportunidad de leerme este manga, pero ya mi compi que ha hecho la reseña me ha comentado que se ha divertido bastante leyéndolo. A ver si en algún salón del manga me lo pillo firmado ^^
    ¡Un abrazo!


    Eva r.

    PD. Subo a la ficha cubierta y contracubierta en calidad.

    -------------------------


    La reseña te ha quedado bien chula!!!! Ya tengo ganas de leer el manga, preciosa ^_^
    Besucosss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el manga pero no sabía de este, voy a ver si puedo encontrarlo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi también me encantó Mi querido vecino, Desirée también es compañera de editorial y es fantástica, tengo ganas de saber como continúa la historia en el tomo 2!! Un beso ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard