+

viernes, 7 de agosto de 2009

Luna Nueva (La Película) se ADELANTA en España!!!

Sí!!!!!, como lo estáis leyendo. La película de Luna Nueva se estrenará en España antes que en América, es decir que en lugar de verla en cines el día 20 de noviembre... tendremos la exclusiva mundial el día 18.


Os copio el comunicado de la distribuidora de la película en nuestro país (AURUM):



Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).
La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.
Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.

Enlaces de Interés:
-Comunicado en la web de Aurum
-Web oficial de las películas de la SAGA CREPÚSCULO
-Teaser tráiler en español de Luna Nueva

3 comentarios:

  1. ¡OLE!!!!!!! Super noticia!!! Yo no me pierdo la premiere!!!! Bueno y tampoco la quedada en JR para ir a verla!!!

    ¡Gracias por esta super notición, guapetona!
    ¡Un abrazo de panda! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oh si!!!! :D !!! Me enteré ayer por las noticias y no pude evitar saltar de alegría!!!(y luego oír gritar a mi padre diciendo que estaba loca...XD) Deseando verla =)

    ResponderEliminar
  3. ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA... ESO SIENTO JAJAJAJA
    QUÉ LIIIINDOOOOO
    ¡¡QUIERO IR A VERLA CON USTEDES!!
    BESOS
    GABY

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard