+

jueves, 2 de julio de 2009

Quédate Conmigo de Ebony Clark NO JR de la semana

Hola a tod@s!!! Si hace poco tiempo subí a la web la novela romántica Te lo dije, de Megan Maxwell hoy os traigo la información de Quédate Conmigo escrita por Ebony Clark y también publicada por la editorial La Máquina China. Espero que os guste^^


Título: Quédate Conmigo
Autora: Ebony Clark
Sello Editorial: La Máquina China
Género: Contemporáneo
ISBN: 978-84-936056-3-6
Precio: 12,50€

------------------------------------------
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Acción **
Aventura ***
Amor ****
Intriga **
Humor **
Determinación: No JR
------------------------------------------


Sinopsis:

Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas.

Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.

Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.

Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.

Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.

Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.

La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.

OPINIÓN PERSONAL:

Quédate conmigo es una novela muy entretenida que engancha desde la primera hasta la última página. La historia comienza cuando Amanda Abbot, una actriz de una serie de la BBC accede a pasar unas vacaciones pagadas pos su amiga Kitty en Harmony Rock (Texas); para que se olvide de sus problemas amorosos con Jason . Es decir, su compañero de reparto y además ex- novio que mantiene una relación con su peliteñida y operada representante.
Al llegar a su lugar de vacaciones la protagonista se topa con uno de sus anfitriones de la familia McKenzie ( parientes lejanos de Kitty). Se trata del guapo pero rudo Tyler McKenzie. Un hombre entregado a su granja de vacas y caballos y a su familia: con una hermana pequeña de apenas dieciocho años llamada Brooke, un hermano gemelo de que trabaja como sherriff llamado Cameron y otro hermano más cuyo nombre es Dylan aunque es conocido por todos como el Indio; el hombre no da a basto.
A Tyler no le gustan los extraños y menos esa inglesa tan guapa que se va a alojar en su rancho, así que decide mantener las distancias con ella. Las veces que no lo consigue y tiene que estar en presencia de ella hace todo lo posible por ridiculizarla. Amanda, como es muy obstinada no se deja atacar por el vaquero y tampoco es de las que huyen con el rabo entre las piernas; asi que le propone a Tyler trabajar para él a cambio de su estancia allí. Este se encargará de ponerle las tareas más dificultosas para que ella se marche y así no tener que reconocer (ni al mismo, ni a su gente) que se está empezando a enamorar de Amanda, o como él la llama cariñosamente: Abbot.
En medio de esta divertida historia de amor, aparecen personajes y surgen situaciones que hacen que la relación entre los protagonistas sufra muchos altibajos. Si quieres saber como continúa este maravilloso libro "Quedaos con él" lo más pronto posible.

La Autora:



Ebony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor.

Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.

Quédate conmigo es su segunda novela publicada, después de Lección de amor


ENLACE DE INTERÉS:


Agradecimientos a la editorial La Máquina China


Ficha realizada por Rocío Muñoz (Darkmoon) incluyendo opinión personal

3 comentarios:

  1. Que interesante y me ha sorprendido que la autora sea española! con más motivo ahora me interesa más, bien por todos los escritores españoles! Creo que me sumergeré en esta interesante historia, gracias por la reseña!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial el libro por lo que dices, guapa :)
    ¡¡¡¡¡Me lo he apuntado!!!!! jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me gusta el argumento y por tú crítica está muy bien. Me lo apunto.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard