+

miércoles, 22 de julio de 2009

¡LO TENGO EN MIS MANOS! Bel: Amor más allá de la muerte


En primicia para Juvenil Romántica, meses antes de que el libro haya salido a la venta y gracias sobre todo a Editorial SM, lo tengo aquí en mi mesa, junto al portátil.
¡Sí, el último libro escrito por Care Santos!
Bel: Amor más allá de la muerte.

Voy a intentar describiros lo mejor posible como es el libro, aunque ahora es de noche, y después de traducir 500 frases del inglés al español para un trabajo, tengo la cabeza en una nube :P XD

El tamaño del libro es como podéis imaginároslo a través de las fotos que os he subido.
Es en tapas blandas, pero ojo.... No son de cualquier tipo. Son dobles y si os fijáis bien en la primera foto, veréis que el corazón y el disco de abajo están como recortados, lo cual se disimula con el dibujo interno de la cubierta doblada, haciendo un efecto doble.

Al abrir el libro se ve una foto en grande de la autora, pero es una imagen chulísima, tiene truco según la mires, si le das la vuelta al libro se ve que han marcado con un "brillo" una especie de calavera sobre la cara de la autora. Pero lo mejor está al final, con la contracubierta, que al desdoblarla vemos una especie de bolsillo rojo que protege el disco que ves en la segunda imagen.

¿Qué contiene el CD?
Todavía estoy investigando, pero por lo que veo ahora mismo, contiene el primer capítulo digitalizado de la historia, un póster, la canción de I'll be ok, y creo que algo más que no me acuerdo en este momento. En cuanto me venga a la mente, os lo diré :)

Pues de la historia ahora no os puedo decir mucho, estoy por el primer capítulo que tiene 50 páginas y voy por la 27. Acabo de descubrir que la prota está muerta en el mismo momento que se ha dado cuenta ella. ¡Ahhhh! He estado engañada mientras leía hasta ahora. Así que taparos los ojos e imaginar que no me he ido de la lengua...

Si queréis saber más, tendréis que ir directos a la página oficial del libro:
www.belamormasalladelamuerte.com

Pero volviendo al tema del libro desde el punto físico. ¡Yo quiero ser escritora de SM! Es una pasada el pedazo diseño interior y exterior que le dan a los libros de sus autores españoles.
Estaba ahora con la vista puesta en los dos libros de La Puerta Oscura de David Lozano, Dos velas para el Diablo de Laura Gallego, Memorias de Idhun y Bel: Amor más allá de la muerte, y no he podido evitar echarles una ojeada de nuevo. Los del equipo de diseño se merecen un buena palmadita en el hombro por el buen trabajo.


Espero iros contando más cositas sobre Bel. Así que estad atentos porque además...... muy posiblemente no seré la única que tenga el libro antes de tiempo....... ¿Por qué? No os perdáis ningún detalle estos días y pronto.... podréis responderos vosotros mismos. ¡UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRNOS DÍA A DÍA!

Nota: las fotos podéis ampliarlas picando sobre las imágenes.



Agradecimientos especiales
al equipo editorial de
SM

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el libro!!! Yo lo quiero!! >.<

    ResponderEliminar
  2. qué guay!! yo también lo quiero ya...
    y de canciones sólo viene la de I'll be ok? o hay alguna más?
    bss! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues mañana te lo miro, mariajo :), pero creo que la que te viene es la canción que mencionas y ninguna otra.

    ResponderEliminar
  4. wow! el libro se ve que esta muy bueno. Habra concurso? Espero que si! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!!
    Una preguntita. Qué significa que el primer capitulo está digitalizado?
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con los dientes largos, Cirial. Tiene muy muy buena pinta.

    Jumanji. Un capítulo digitalizado es cuando no está en formato papel, sino que está contenido en otro soporte que necesita de un aparato para verse. En este caso es un CD, con lo que haría falta un ordenador.
    Espero que te haya ayudado.

    ResponderEliminar
  7. chic@s siempre he tenido esta duda... yo vivo en Estados Unidos y veo libros como este y La Puerta Oscura y Criaturas de la Noche y me frustra que no pueda conseguirlos aquí. He tratado en amazon, pero me dicen que no estan disponible. Solamente en el caso de La Puerta Oscura, dice que dejes tu email para avisarte cuando el libro este disponible...

    ¿me podrían decir qué puedo hacer para conseguir estos libros?

    ResponderEliminar
  8. Para Ilonga: Creo que es posible a través de la librería online: Casa del libro ;) :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia es un libro que tiene una pinta buenísima. Ya nos contarás qué te pareció.

    ResponderEliminar
  10. que sana es la envidia !!! ya nos diras como lo conseguiste

    besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard