+

domingo, 19 de julio de 2009

La Melodía de las Estrellas (Natsuki Takaya)

Hola, hola!! Para este veraniego domingo os traigo la ficha de un manga que estoy segura no va a pasar desapercibido. Y es que si os gustó Fruits Basket no podéis perderos este manga de la misma autora (Natsuki Takaya). Su título: La Melodía de las Estrellas y está editado por Norma Editorial.

Título: La Melodía de las Estrellas
Título original: Hoshi wa Utau (星は歌う)
Autor: Natsuki Takaya
Sello editorial: Hakusensha
Sello editorian (España): Norma Editorial
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
ISBN: 9788498479058
Nº de páginas:192 B/N
Precio: 7,50€
Edad recomendada: 14 en adelante


SINOPSIS:

TAL VEZ LA RESPUESTA A NUESTROS PROBLEMAS ESTÉ EN LAS ESTRELLAS…

La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade, pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consuelo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas. Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto?



OPINIÓN PERSONAL:

Este manga es una buenísima novedad. Después del éxito cosechado con Fruits Baskets Natsuki Takaya vuelve y por la puerta grande.
La historia comienza de la siguiente forma: Sakuya vive con su primo Kanade desde que quedó huérfana. Éste no es muy dado a expresar sus sentimientos pero aunque nadie lo crea ( y con nadie me refiero a nadie) quiere mucho a Sakuya... a su manera.
El día del cumpleaños de la chica, recibe en su casa la visita de un misterioso y guapo extraño llamado Chihiro que le trae un regalo. Ella lo confunde con un amigo de su primo y este a su vez hace lo propio creyendo que es el novio de la prota por eso ninguno de los dos se sorprende con su presencia en la minifiesta de cumpleaños.
A Sakuya le atrae instantáneamente, es más se enamora a primera vista pero una vez que se despide de él, no sabe donde encontrarlo. ¿De donde ha salido Chihiro? ¿Qué oculta? ¿Cómo poía conocerla tan bien si nunca se habían visto? Son interrogantes que iremos descubriendo a medida que se pongan a la venta los siguientes ejemplares.
Sin duda, la historia promete mucho, a mí personalmente el tomo se me quedo corto porque todo pasa muy rápido y deja con ganas de saber más. Fiel a su línea la autora realiza unos dibujos dulces y con un toque alegre: solo hay que ver sonreir a uno de los personajes para que no puedas dejar de leer la historia. En definitiva, no podeis perderos esta nueva historia ALTAMENTE RECOMENDADA^^

ENLACES DE INTERÉS:


Agradecimientos a Norma Editorial

Ficha realizada por Rocío Muñoz (Darkmoon) incluyendo opinión personal.

5 comentarios:

  1. Me inclino ante la descubridora de mangas, jejejeje. ¡LO QUIERO!
    Adoro a esta autora, ya no sé ni quiero recordar cuanto dinero se me fue en Fruits Basket. Pero este cuela seguro en la saca, jejeje.
    ¡Muchas gracias, artistaza!

    Ciao, ciao, bellissima!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el manga!! a ver si me animo a leerlo!!
    muchas gracias por la ficha!!

    ResponderEliminar
  3. yo he leido el 1 tomo y toy deseando k saken el 2 para ir corriendo a comprarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que saquen el tercero, me encantaron los dos primeros! ^^ Me encanta Natsuki Takaya (L) =)

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, e ver si lo encuentro, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard