+

lunes, 13 de julio de 2009

Amooorrr es cosa de muchos. ¡YA A LA VENTA.....

LA 8ª ENTREGA DE LOS DIARIOS DE GEORGIA NICOLSON!

Título: Amooorrr es cosa de muchos
Título original: Love is a Many Trousered Thing
Autor: Louise Renninson
Fecha de publicación: 2009
Sello editorial: Salamandra
Serie: Los diarios de Georgia Nicolson nº 8


Con la 8ª publicación de la serie de los Diarios de Georgia Nicolson, Salamandra deja claro que continuará publicando los libros de la aclamada adolescente, cuya película será estrenada pronto en cines.
La novedad, en esta ocasión, vendrá dada con un cambio de cubiertas más cercano al público adolescente, con imagen fotográfica.

Historias llenas de humor y del día a día, nos esperan en esta nueva aventura repleta de confesiones. ¡No te la puedes perder!


Sinopsis: Acostumbrada a navegar por el océano del amor en condiciones extremas, capeando tempestades y oleajes descomunales, Georgia se encuentra algo desconcertada cuando le toca el mar en calma y viento a favor: créase o no, de pronto no sólo tiene un pretendiente... sino dos. ¡Alucinante! De pretendiente a pretendida, y encima, por partida doble: por un lado Robbie, el magnífico Dios Sexy, y por el otro Masimo, el irresistible latin lover que arranca suspiros en todas las chicas. Uf, dificilísima elección, terrible dilema. Así que, ante la decisión más trascendente de su enrevesada vida sentimental, Georgia ha de actuar con tiento y cautela. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, sobre todo cuando en la fastidiosa excursión campestre organizada por el insufrible profesor de alemán le sale, aunque cueste de creer, un tercer pretendiente…


MÁS INFORMACIÓN:

AQUÍ


Agradecimientos a editorial Salamandra

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo, por subir la info te ha quedado genial la entrada.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. hola era para decirte que en mi blog te he concedido un premio.
    para verlo entra en
    http://faniuska.blogspot.com/
    Por hacer un blog con cariño muchas grcias.

    ResponderEliminar
  3. buaa sta genial ste libroo!! me lo regalaron x reyes y en menos de un diia ya lo teniia acabadoo ajjaja ad+ es el ke mas me a gusta xke menkanta el ultimo pretendiente ke tiene ^^ jajajja

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard