+

martes, 2 de junio de 2009

YA A LA VENTA TRAICIONADA! LA SEGUNDA PARTE DE LA CASA DE LA NOCHE!!


Hola a todos!! Seguro que como yo, estabais deseando que saliera a la venta la segunda parte de MARCADA por P.C Cast y Kristim Cast!! Pues ya esta aquí!!!! No esperes más y descubre que misterios se esconden tras esta segunda parte!!!


Sinopsis:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada ora-dora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


.

5 comentarios:

  1. Tendré que ponerme al día con el primero antes de leer el segundo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Genial, muchisimas gracias por ponerme al dia, estaba deseando que saliera=)
    Que haría sin vosotras...=)
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante el primer libro, enganchaba, y estaba bien escrito, pero no me parecen ni mucho menos tan buenas como Stephenie Meyer!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho el primer libro y apenas comenzare con el segundo, pero para nada se compara con la saga de Crepúsculo, eso es otro nivel jeje

    ResponderEliminar
  5. me encanto marcada y estaba deseando qe saliera la 2º parte
    xau
    besos
    Dreamer.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard