+

miércoles, 17 de junio de 2009

YA LA FECHA Y CUBIERTA EN CALIDAD DE: Rivales (Anna Godbernsen)

RIVALES25/ 09/ 2009

Para aquellos que estáis por el foro, seguramente ya estéis enterados, así que, de forma oficial, aprovecho para informaros de que ya hay cubierta de RIVALES, ¡en calidad para vuestros ojos pulsando sobre la imagen!

¿Qué nos espera en esta 2ª entrega tras LATIDOS?
Muchas más mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York, ¡¡las cuales tú tendrás que desvelar!! Si te quedaste con ganas de más tras terminar de leer Latidos, no puedes perderte la continuación, en la que la autora nos sorprenderá con nuevas intrigas en esta trilogía de éxito venida del extranjero :)


Sinopsis:
Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.

Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.

Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…


Próximamente 1º capítulo....



Agradecimientos al equipo de editorial Montena (RHM)
.

9 comentarios:

  1. La portada es preciosa. Pena que no lo publiquen antes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cogí el primero de la biblioteca y lo cierto es que es uno de los pocos libros que no he terminado, lei bastante poco, pero me ha servido para descubrir que las historias estas de las clases altas, bailes y todas esas cosas no son santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
  3. hOlaa!! Hace tiempo que no me psao y quería deciros que he encontrado una noticia que, la verdad, no se si es cierta. Por supuesto va sobre la saga The Luxe, y es que en realidad no son 3 libros, sino 4. Creo que el cuarto se llama SPLENDOR en inglés. me gustaría saber si es solo un rumor o es cierto.
    besitos y seguid así con el blog!!

    ResponderEliminar
  4. LA Verdad es que Latidos se me hizo un poco pesado de leer, pero espero que la segunda parte sea mas emocionante. En definitiva que el 2 también me lo compraré.

    ResponderEliminar
  5. a mi, latidos tambien se e ha echo un poco pesado, excptuando el romance entre Henry y Diana, lo demas si que se me hizo bastante aburridillo. Pero tambien comprare el proximo cundo lo saquen con la vaga esperanza de que sea mas interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de terminar este libro y os lo recomiendo!!!
    ME ENCANTO YO CREO K ES MEJOR K EL 1º
    Alguien sabe cuando sale la 3º parte???

    ResponderEliminar
  7. Ola!!
    Me acabo de terminar la segunda parte, y queria preguntar ¿Se sabe algo de la tercera entrega? Es que al principio se me ha hecho algo pesado pero luego te quedas con ganas de saber que es lo que va a pasar jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. me he leido la primera entrega: latidos y.....me ha encantado!!!!!
    mi libro preferido
    animo a tod@s a leerlo, pk es super emcionante y precioso
    ahora me estoy leyendo la parte 2 y espero que me guste tanto como la primera

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard