+

lunes, 8 de junio de 2009

SOBRE LOS CONCURSOS!!!


¡Hola a todos! No me ha quedado más remedio que abrir un post para pedir perdón y para explicaros porque no se han puesto los ganadores de los concursos aún. Primero antes que nada, decir que ya en el foro puse que los ganadores ya habían recibido un mail anunciándoles el premio. Si no he podido poner hasta ahora los ganadores en la Web no ha sido porque no quisiera, ha sido por que no he tenido tiempo. Muchos sabéis que me he publicado un libro, pero aparte de eso llevo una casa y trabajo ocho horas diarias, aun así saqué tiempo con ayuda de dos moderadores para leer la cantidad de relatos que había, y elegir un ganador. No he podido subirlo porque no he tenido tiempo. Siento de verdad que todo esto haya dado pie a pensar mal de la organización.
Los concursos se han llevado de la forma más limpia posible y yo no me he quedado con ningún premio (por si quedan dudas) ya que hasta pongo de mi dinero, tanto yo como mis amigas para mandaros los paquetes de algunos concursos, con mucha ilusión.
Me duele que se crea que hago esto por mala organización o por querer ganar algo con el retraso. Siento la tardanza, es lo único que puedo decir y que comprendáis que hacemos este proyecto sin ánimo de lucro, lo compaginamos con nuestra vida privada para que sepáis cada día un poco mas de literatura JR. Nos encanta este proyecto y que nos apoyéis con él, hacemos esto con la mayor de las ilusiones, pero duele ver como la gente aprovecha cualquier pequeño fallo para criticarnos cuando día a día dejamos tanto tiempo en esta Web

Y bueno después de este discurso, que necesitaba hacer para que me comprendierais un poco más y así pediros perdón, os digo que el MIÉRCOLES PONDRÉ LOS GANADORES EN LA WEB. Y que LOS GANADORES YA ESTABAN AVISADOS. ENHORABUENA A TODOS ELLOS!!


Un abrazo muy fuerte para todos, y espero que me comprendáis. Y, ante todo, gracias todos por vuestra paciencia.


Moruena Estríngana.(Dayla)

18 comentarios:

  1. Muchas Gracias por dar al fin una respuesta a vuestros lectores.

    Me doy por aludida en mucho de lo que en este post se expresa y como tal, si no es mucho pedir, os doy mi réplica.

    Como ya he dicho, nadie quiere entrometerse en vuestra vida privada y las explicaciones por esa parte van en exceso. Tan solo se os pedía una mínima aclaración sobre si ya había resultado. (Sí o no y la fecha, nada más). Lamento que me sigáis malinterpretando en ese aspecto y que queráis haceros víctimas de las circunstancias.

    Que está feo criticar un pequeño fallo, no lo niego. Pero cuando la gente que alardea de profesionalidad estos "pequeños" fallos no se deberían dar.

    Por último, retiro mis alusiones al posible tongo. Desde luego no desconfio en la buena fe de estos concursos pero estaba claro que o se os pinchaba o no habían respuestas. Por esa parte, mis más grandes disculpas.

    Finalmente quería felicitar a las ganadoras, será un placer leer vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar tu opion, y si iba por ti como tu bien has dicho, acepto tus disculpas cada uno es libre de expresar y pensar lo qu equiera.

    Ya queda todo aclara el miercoles pongo los resultados y espero que te gusten los realtos ganadores, ya que habian muchos muy buenos y era muy dificil decansarse por uno cuando habian tantos buenos. si partipastes en alguno de los concurso, gracias por hacerlo y espreo que sigas participando y te deseo mucha suerte en los siguiente;)

    Un saludo.

    Moruena/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.

    Me encanta todo vuestro trabajo, no comento a lo dicho por la otra persona, porque, ya se ve las intenciones.

    Felicidades a los ganadores, los libros son estupendos. Aunque yo ya lo sabía por el foro.

    Gracias por todo lo que hacéis.
    Un besito,


    Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA A TODOS!

    Está genial la página, el trabajo que hacen es lo mejor.

    Me gusta esta temática (a pesar de ser chico, jaja, que es lo que me suelen decir). Pero la recomiendo, la lectura mientras se disfrute, es buena para la salud XD


    Espero poder participar en próximos concuros.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandra

    muchas gracias, por todo vuestro trabajo, aunque se ve que hay gente que no lo valora. Pero mejor no comentar comentarios absurdos. Gracias por dar los resultados aunque como marta yo ya los habia visto por el foro, muchisimas gracias otra ves y felicidades por este gran blog

    os leo

    alejandra

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente... Me parece que este tema se está pasando un poco de la raya en lo que hace referencia a la "profesionalidad" que tanto cuestionas, Elwen, de las administradoras; me parece increíble que las taches de tongo... ¿Qué sentido tiene hacer un concurso si de antemano lo van a ganar ellas? Para eso, digo yo, se comprarán ellas lo que sortean… Es lógico…

    También veo por aquí que para criticar... Bien ligeritas que andamos, pero para reconocer lo que hacen en esta web... No andamos tan ligeritas, ¿eh? A esta gente nadie les está pagando para que hagan todo lo que están haciendo para que podamos leer obras que sean de nuestro gusto, nadie... Y tampoco veo que haya nada que les compense el tiempo que emplean en leer libros, hacer reseñas, traducciones, concursos, etc. Excepto el saber que la gente disfruta de esto, supongo… Si no, no tendría sentido…

    Ahora bien, si entramos en actitudes chulescas, lo que sigo sin entender es que si tanto desapruebas lo que se hace en la web, y no es de tu agrado ni estás de acuerdo con ello... ¿Qué te hace seguir visitándola? De verdad que no lo entiendo…

    En fin… Mejor voy dejando ya el tema, no sin antes hacerte una recomendación… Infórmate antes de hablar, porque los ganadores del concurso estaban en el foro… Así se evitarían estos malos royos…

    Saludos.

    Belén

    ResponderEliminar
  7. PD. Muchas felicidades a los ganadores ^^ Espero que disfruteis del premio

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el blog, es estupendo, queria decir al comentario de arriba, sin dar mucha pelea al asunto que parece ser que lo busca. que si hubiese mandado tantos MAIL como dice en el foro y aqui la hubiesen contestado, ya que yo mande varios mails con dudas el otro dia y me contestaron al momento

    Gracias y tranquilas el trabajo hay gente que lo valora como yo :D:D gracias por todo

    IVAN =)

    ResponderEliminar
  9. DANI juvenil romántica

    Belen te doy toda la razon, en todo. tienes razon, no veo nromal que eesto se conviert en una pelea por elwen que se ve claramente que va a pelear, pero es mejor pasar detema

    y felicitar a etse blog que es estupendo

    Felicidades chicas

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo no había entrado en el foro, pero como no había recibido ningún correo suponía que no lo había ganado.
    Por ello felicito al que se haya ganado el libro. Y el miércoles vendré a leer la historia.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  11. Yo no siento que haya que disculparse.
    Porque todos lo días (bueno, casi todos), me meto en el blog con mucha ilusión, haber que hay de nuevo, a conocer libros juveniles románticos, ver las entrevistas, mirar las fichas de anime y muchas otras cosas más. También miro haber si han dado ya los resultados y los ganadores de los concursos ¿que no han dado los resultados?. Pues no me importa, porque así puedo ir con esa ilusión al día siguiente y durante muchos días más, y esa ilusión es la que me hace participar ¡y nunca me canso!.
    Cada vez que hay un concurso nuevo digo: ¡que bien!, y participo, y lo sigo con ilusión y viniendo todos los días a comprobar los resultados con la respiración contenida.
    No me importa el echo de ganar para conseguir el premio, pues ese mismo libro lo puedo comprar yo sin arruinarme, hombre.
    ¿Entonces porque participo?
    Por la ilusión, que nunca se apaga, que me hace regresar a casa emocionada y salir corriendo hacia el ordenador y poner en google a toda prisa ¨Juvenil Romántica", haber si hay algo nuevo.
    Las administradoras no ganan nada por lo que hacen (aparte del hecho saber que hacen disfrutar a la gente y sentirse orgullosas de ello), y dedican tiempo y esfuerzo a los seguidores del blog.
    Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero por favor, no hagamos que ellas sientan que el trabajo que realizan es inútil.
    Así que gracias por:

    *Dar a conocer muchos libros guays JR.
    *Hacer entrevistas a los autores para que luego podamos leerlas.
    *Hacer las fichas de los libros, anime y doramas.
    *Realizar los concursos.
    *Dar vuestro tiempo y esfuerzo para este proyecto.
    * ¡¡Y sobre todo gracias por estar ahí cuando tenemos dudas o problemas, ayudarnos y hacernos sentir como en casa.!!! (Cómo me pasó a mí que no tenía ni idea de como funcionaba el foro, metí la pata hasta el fondo, y me asusté de lo lindo, pero ahí estaba dayla para ayudarme con mis líos y sacarme del apuro)-
    *¡¡Gracias por mantener viva la ilusión!!

    Intentemos mantenerla nosotros también, eh?
    ¿Alguien la siente también cuando visita el blog, como yo?. Digo la ilusión. ¿Cuantas veces repetí esa palabra? @_@.


    Oooh, vaya discurso.
    Esto si lo tengo que decir en público me muero de vergüenza.
    Me fui por las ramas.
    Bueno, en definitiva:
    ¡GRACIAS!!!!!!!
    Besos.
    Chao.

    ResponderEliminar
  12. Como debe joder que encima la gente de la tabarra con concursos y no por subir artículos o cosas así....lo lamento por lo que tienen que aguantar las administradoras.

    ¿Así es como se muestra el interés real hacia esta web por tu parte, Elwen, todo por un concurso? No hay ningún derecho ni a pinchar a nadie, ni de acusar a nadie de alardeo de profesionalidad. Quien tenga más interés por esta web, será más allá del concurso de relatos.

    Y es por culpa de actitudes como estas por las que muchas webs dejan de organizar concursos, y no sin razón.

    Ahí queda dicho. Tanto con concursos, como si no, os seguiré leyendo. Al igual que los que realmente os aprecian y no por los libros quee repartís.

    ResponderEliminar
  13. Una de las mejores webs que he visto en mucho tiempo. Bueno, yo escribo una novela, si tienes tiempo, pásate a verla. Espero que te guste. Y te sigo.

    :.:Nara:.:

    ResponderEliminar
  14. hola! yo sólo quería decir que me encanta la página (la sigo casi desde el principio) y os agradezco de verdad todo lo que hacéis por este tipo de literatura, el tiempo que empleáis en ello y la ilusión que ponéis. es una lástima que pasen cosas como esta, pero no se puede hacer nada, sólo no desanimarse y seguir trabajando, porque personas hay de todo tipo...
    así que nada, un abrazo muy fuerte y a seguir adelante, que lo hacéis ganial!!!

    p.d. enhorabuena a los ganadores ^-^

    ResponderEliminar
  15. Podría dar respuesta a muchos de esos comentarios acusatorios pero me abstengo. Y ahora es cuando saltarán otros tantos comentarios diciendo que es que no tengo réplica.

    Me abstengo porque considero, y para quien no haya leído bien los dos primeros mensajes, que Dayla y yo hemos llegado a una tregua. Si he dicho lo que he dicho ha sido en favor de un trato justo, si buscase pelea lo haría con palabras menos razonadas y cordiales. Tampoco entro aquí, como se ha tachado, solo por los concursos y eso sus administradoras bien lo deberían saber porque entro a diario, hay numerosos comentarios míos y más de un premio a su labor. Pero igual que aplaudo su trabajo, como persona sincera que soy, me gusta señalar lo que veo incorrecto.

    Espero que esta vez nadie se sienta ofendido porque como ven ni he dirigido palabras concretas a nadie ni de mi boca ha salido insulto alguno. No puedo decir lo mismo de mucha de la gente que ha pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!

    Ante todo muchas gracias por el apoyo recibido y por demostrar que estais agusto con nosotras:)

    Y bueno este tema ya lo hemos aclarado Elwen y yo como muy bien ha dicho en el primer post.
    Es mejor dejar las cosas asi, ya que ella ha dicho lo que piensa y de forma no anonima. Espero que no dejes de postear Elwen, se te hecharia de menos por aqui;)

    Por eso es mejor dejar zanjado el tema, por que yo en su momento me senti atacada pero ella pidio perdon y lo acepte. Todo el mundo es libre de decir lo que piensa, ( otra cosa es que las criticas sienten bien jiijij) pero bueno ya esta todo aclarado y me quede mas tranquila cuando se aclaro todo:)


    Gracias por el apoyo que me habeis dado, y por demostrar que tras JR hay mucha gente que nos lee y nos apoya!!!!

    Y bueno si teneis que preguntar algo, hacerlo al mail y os contestaremso lo antes que podamos!!!!!!


    Muchas gracias a todos!!! Sois todos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Primero felicidades a las ganadoras espero que disfruten muchísimo de los libros.
    Sobre el retraso a veces la vida es complicada y lo que quieres hacer un lunes al final lo haces un jueves. No pasa nada.

    ResponderEliminar
  18. Te perdonamoos!! (aunque no se por que la verdad, si uno no tiene tiempo, pues no lo tiene, y si encima esta con el peso de un fantastico blog como lo es este, no se le puede echr nada en cara!! ) no pasa nadaa!!

    Que si "no blogJR" , "no party" xDD!

    Felicidades a los ganadores y a los creadores del blog!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard