+

lunes, 22 de junio de 2009

RESEÑA DE GOSSIPGIRL

Título: Gossipgirl
Autor: Cecily von Ziegesar
Traducido por: Mary Solari.
Sello Editorial: El Tercer Nombre
Nº de paginas: 206
Edición: 6ª, abril del 2009.
Encuadernación:rústica
Formato: 13,5 x 20,5 cm
ISBN: 84-934436-5-4
Precio: 9€
Edad Recomendada: 16-17-18

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS. ----------------------

Intriga**
Misterio**
Humor***
Amor****
Amistad***




Sinopsis:



“Bienvenidos al Upper East side de la ciudad de Nueva York,Donde mis amigos y yo vivimos y vamos a clase, jugamos ydormimos- a veces con algún otro del grupo-.”“

``Si Carry Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, tuviera una hermana pequeña, ¡¡SEGURO QUE SERÍA UNA GOSSIP GIRL!!



...S ha vuelto del internado. Su pelo está largo y más rubio platino que nunca y sus ojos azules poseen el misterio de los secretos ocultos...Si no tenemos cuidado ,S se ganará a nuestros profesores, se pondrá el vestido que a nosotras no nos cabe, se comerá la última aceituna, derramará Campari en nuestras alfombras, les robará el corazón a nuestros hermanos o nuestros novios y, en definitiva, nos fastidiará bien la vida.”
Blair Waldorf, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena van der Woodsen está interna fuera de la ciudad. Cuando a Serena la echan del internado y vuelve al colegio, Blair ve tambalearse su liderazgo.Además, teme perder el amor de su novio, el guaperas Nate Archibald.Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

OPINIÓN PERSONAL CUIDADO SPOILER:Hola a todos!! Hace muy poco me terminé la primera parte de esta saga que está triunfando en televisión. Espero que pronto retomen la segunda parte en Cuatro y podáis seguir disfrutando de ella.

Una lectura fresca, actual y con toques románticos dentro de ese mundo glamuroso.

Serena acaba de llegar del internado, nadie sabe por qué, y a Blair la que supuestamente era su amiga, le viene muy bien que la gente crea que cometió algo atroz, porque así la atención sigue puesta en ella. Blair ha pasado de ver a Serena como una amiga a verla como una molestia. Serene creía que a su vuelta todo sería como antes entre ellos, Blair y Nate, pero todo ha cambiado. No solo la enemistad de Blair por sus celos si no por un secreto que hace que Nate tema que su relación con Blair peligre. Poco antes de irse Serena, se acostó con ella y ahora que Blair está convencida de perder su virginidad con él, este secreto podría estropearlo todo.
¿Será capaz de decirle la verdad a Blair?
Luego en la historia aparecerá Dan, y Jenny. Dan un joven enamorado de lo que él cree un imposible, Serena. Y Jenny una joven deseosa de meterse en ese mundo de glamour.Pero como en esta vida no es oro todo lo que reluce.

Celos, amor, venganzas, traiciones, diversión...y mucho más te espera en esta historia!!!


VÍDEO PROMOCIONAL DE LA SERIE



PÁGINAS DE INTERÉS:
Agradecimientos a editorial El tercer nombre.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta serie es una pasada, tengo muchas ganas de leerme los libros, además es super JR, son chicos y chicas del barrio de Manhatan, se podría decir de la elit super pija, ya nos podemos imaginar como son, sinverguenzas, calculadores, creidos insubordinados, pero se puede decir que cambiany pasan cosas muyyy muyyy interesante, por que todo no podría ser el cielo en la ida de los super pijos jajaja

    Me encanta, la serie y seguramente iguallos libros, gracias por la reseñaaaa

    Muak muak

    Dani91 juvenil romántica

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos capitulos de la serie y no esta nada mal...podría interesarme, jeje. Gracias! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la reseña, pero la prota es Serena, no Serene.

    Lo malo es que los libros me parecen algo caros para las hojas que tienen, con letra grande, capiutlos cortisimos y la edicion, que es pequeñita, pero bueno.

    También me gustan la serie, aunque la segunda temporada tiene bastante capitulos flojos (por no decir malos), y decir que es TOTALMENTE distinta a los libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola !!me alegro que te guste la reseña:) tienes razon es Serena, le cambien el nombre jiji gracias por decirmelo!! ahora mismo lo cambio;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la reseña! a mí el libro me gustó mucho, y tengo ganas de leer los siguientes!
    la serie también está bien, es una pena que la quitaran...
    bss

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard