+

viernes, 12 de junio de 2009

Recomendando una nueva forma de anuncios gratuitos: OLX

¡Hola a todos!


Juvenil Romántica se apunta a las últimas tecnologías y, sea dicho de paso, abro hoy esta entrada para aprovechar a responder a algunas preguntas que nos han llegado estos días al correo de la página.

La duda era como conseguir determinados libros descatalogados como es el ejemplo de: La Vidente y la Espada de Victoria Hanley, o la trilogía de Los Proscritos y los Desterrados (para los curiosos, estos libros son de fantasía, y sí, también tienen su historia de amor, en la saga de los proscritos un poco más al final ^^).



El caso, es que lo que más os puedo recomendar es que dejéis
anuncios en páginas especializadas en ello, realizando vuestra petición, igualmente digo a quienes quieran vender determinados libros, o dejar anuncios de otro tipo (se busca a..., se necesitan...).



Entre los sitios que
os puedo recomendar, sin duda he de destacar OLX, que por experiencia he podido ver que está formado por un equipo agradable y competente, contando que hasta la fecha han tenido un gran éxito en el tiempo que llevan en marcha, y sumándose a ello que se sirven de un sistema sencillo para hacer los anuncios clasificados (normalmente el aviso destacado cuesta 9.99USD y los avisos normales son totalmente gratis).

Espero que esto os solucione algunas de vuestras dudas, en caso de más, no dudéis en dejar vuestros mensajes aquí, o poneros en contacto con OLX :)

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard