+

domingo, 21 de junio de 2009

INCOMUNICADA........ :(


¡Hola a todos! No, ese no es el aspecto que tiene mi portatil (afortunadamente por ahora ^^). De hecho, aunque lento, aguanta como puede todo el trabajo que le doy a diario (¡¡Gracias, pequeño!!). No obstante, hasta el próximo viernes estaré sin Internet, ello implica que todos los mails que me mandéis no los podré leer hasta el próximo fin de semana, al igual que no podré actualizar la página con todos los contenidos previstos que tenía en mi mano.

¡¡OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS ESTOS DÍAS!! :(

¡¡¡Pero no os pongáis tristes!!! Mi compañeras Moruena (Dayla) y Rocío (Darkmoon) se encargarán estos días, en los que esté ausente, de subiros las reseñas de libros chulos y un sorteo especial con un sabor a encantamiento y maldición: 2 ejemplares de
Encantamiento de luna (Vol 1. Los cuentos de Bereth) escrito por el autor español Javier Ruescas, que dejaré al cargo de mi compi Darkmoon.
DISFRUTAD TODO LO QUE PODÁIS LAS VACACIONES y LEED mucho mucho!!, porque os puedo asegurar que os tocará hacer sitio este septiembre-octubre que vendrá cargado de verdaderos tesoros al más puro estilo JR.

¡¡BESITOS Y HASTA PRONTO!!


Copyright 2008. JR
CIRIAL

4 comentarios:

  1. Espero que vuelvas pronto me encanta esta página, no puedo pasar un día entero sin meterme para poder ver todas las novedades.
    Enorabuena por esta magnífica página.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya u.uU, espero que al menos te siente bien el descanso ^^U.
    En cuanto al sorteo, me muero de ganas por saber cómo va a ser xD!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes concentrate en tus examenes y si has terminado relajate,esperaremos tu vuelta, besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard