+

lunes, 22 de junio de 2009

Hoy sale a la venta Kissing Coffinns!!!!

Hola a tod@s!!!!
Abro esta entrada para avisaros que hoy sale a la venta la segunda parte de Vampire Kisses, titulada Kissing Coffinns y publicada por Nabla Ediciones.



Más info AQUÍ

Agradecimientos a Nabla Ediciones

10 comentarios:

  1. Estos días me preguntaba cuando saldría este libro... y ya está a la venta!

    Gracias por la info, chicas!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. iujuuu un libro más al mercado, muchas gracias guapisimaaa

    Un besote guapii =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no exagero al decir que es la portada más fea que he visto hoy en toda la librería. Espero que al menos el contenido esté igual de entretenido o más que el primero. Yo lo tengo claro: que me lo deje alguien en español y me los compro en inglés o americano, porque menudas ediciones las españolas...
    Espero que la autora no llegue a verlas nunca.

    ¡¡¡Bicos sangrientos!!!
    Kriss

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ pues yo tb me preguntaba lo mismo,ya voy en el 5º libro(en ingles)y los libros son una maravilla, personalmente me gustan muchisimo(se nota verdad?),las portadas, y esta me parece que tiene su encanto, pero prefiero las originales...chao ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienen idea de cuando saldra a la venta esta saga en mexico, me encanto el primer capitulo y la estoy esperando, queria pregubtar algo, ya lo he hecho en la web de dayla pero tengo la duda, como hacen para que su blog se vea como web site y con dominio .es, ya lo he intentado con el mio y no lo puedo hacer pues me gusta blogger y sus facilidades para publicar y la verdad es que no quiero enfrascarme en scripts y codigos HTML y me doy cuenta de que cuando pones comentarios y regrasas a la web sigue siendo .es, como le hacen, la verdad es ke me intrigan, bueno eso es todo, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu libro nuevo en las librerios ijij. Muchas gracias por la noticia guapiiisimaaa

    Besotes muak muak

    Dani91 Juvenil romántica

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sabia que salia hoy a la venta!! gracias por decirmelo!! me quiero leer el primero, pero me gusta saber que si lo hago el segundo ya esta a la venta!!

    Sobre la portada cada uno es libre de pensar lo que quiera de ella, yo tengo constumbre de mirar poco las portadas a la hora de comprar un libro, por que si sale un chico o chica y no me gusta, ya me paso todo el libro viendo esa cara jijij, asique las miro asi muy de refilon, me fijo mas en la sinopsis. :) ademas me gusta la novela romantica y hay de cada portada.... jijiji que da una verguenza comprar el libro...jijijji seguro que os ha pasado alguna vez y luego el libro esta genial:)

    Gracias a todos por comentar!!!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bien! tenía ya ganas de que saliera...
    la portada no me gusta para nada, pero lo importante es el contenido! ^^
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. En realidad este libro salio hace mas de una semana y lo se porq lo compre en Madrid en Martes de la semana pasada, y con respecto a las portadas no se como podeis despreciar algo asi. Esa estetica q muchos consideran fea y de niños de 6 años son los q dan el encanto a esta novela y por lo menos las editoriales españolas son originales al respecto

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada está fechada de junio, Anónimo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard