+

miércoles, 17 de junio de 2009

¡¡¡¡Fotico y FLASH!!!! ¡¡¡¡Viva Juvenil Mocciántica!!!!


¡Hola a todos! Juvenil Romántica sigue al pie del cañón, y como no sólo se realiza el trabajo desde la página, también están los viajes de placer e investigación, os traigo una sorpresita, jejeje, y es que el facebook, llevado por editorial Planeta, de Federico Moccia, ha publicado nuestra foto primicia del autor, al cual tuve el placer y tuvimos de conocer en la feria del libro de Madrid. Una persona muy agradable y natural que provocó colas a lo largo del día, jejeje, eso sí, yo y el resto de JR llegamos justo unos minutos antes de que el efecto Moccia alcanzase a los oídos del resto de fans.

Saqué cámara, pim, plas, plum, y me llevé un poco de uno de nuestros autores JR del año para l@s fan-adictas del escritor, porque como dice mamá, "hay que compartir, y si es bueno, bueno es más repartir :P"

Os dedico esta fotico a todos vosotros y, sobretodo, a Montse, por quien he saboreado el doble la literatura italiana y el el disfrute por ver un nuevo arte en la fotografía. ¡Muchas gracias, Juvenil Mocciántica!




.


¡¡APROVECHO PARA RECORDAR......TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS FOTOS DE LA FERIA del libro de Madrid.. Enviádmelas a contacto@juvenilromantica.es y las subiré al álbum de la feria!!
.

2 comentarios:

  1. Que guay!!! me dais una envidia!!!! Acabo de terminarme tres metros sobre el cielo!!! me hubiera gustado conocerlo! bueno la proxima vez será....besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la foto. Pena que no pude ir a la feria del libro tiene que ser algo genial

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard