+

miércoles, 3 de junio de 2009

Adicción (Claudia Gray)

Hola a tod@s!! Os dejo con la ficha de Adicción, la segunda parte del polular libro Medianoche, escrito por Claudia Gray y editado por editorial Montena.

Título: Adicción.
Autor: Claudia Gray.
Sello editorial: Montena (RHM)
Colección: Ellas.
Serie: Medianoche (Vol 2)
ISBN (EAN): 978-84-844-1508-4
Nº de páginas: 384
P.V.P. sin IVA: 12,45 €
P.V.P. con IVA: 12,95 €
Tamaño: 150 x 215 mm
Encuadernación: Tapas blandas.
Edad recomendada: 16 años.

Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Opinión personal:

(Atención, INCLUYE SPOILERS DE MEDIANOCHE, no continuéis si no habéis leído el primer libro)

Adicción comienza con un nuevo curso en la Academia Medianoche. Bianca lleva 6 meses sin recibir ninguna noticia de Lucas, por lo que está muy nerviosa y además, Balthazar está siempre cerca provocando que sus sentimientos hacia él se empiecen a confundir.La protagonista va observando como el proceso para convertirse en un vampiro completo cada vez se acelera más y como consecuencia necesita una cantidad mayor de sangre, y apenas se alimenta de comida.Y no acaba de aceptar la idea de dejar de ser humana. Por si no fuera bastante, están ocurriendo cosas extrañas en la academia: de vez en cuando todo se empieza a congelar y aparecen espectros, dispuestos a todo por conseguir su objetivo: revelarle a Bianca algo que ella desconoce acerca de su pasado.

Hay varias cosas a destacar: la aparición de un personaje que está muy unido Baltazhar, la confusión de sentimientos de Bianca, lo que los espectros le quieren decir a la prota, nueva información sobre La Cruz Negra, curiosidades sobre la señora Bettany. Todos estos ingredientes hacen que Adicción sea igual de bueno o incluso más que Medianoche, ya que ( y lo digo por experiencia propia) no puedes separarte del libro hasta que lo has acabado y has desvelado todos los misterios. Manteniendo la misma maestría al escribir que en la historia anterior, Claudia Gray hace que una vez que acabas de leer Adicción, desees desesperadamente tener el siguiente tomo para saber más de esta fascinante historia.
Sin duda, altamente recomendado^^


Ficha realizada por Rocío Muñoz (Darkmoon), incluyendo opinión personal.

12 comentarios:

  1. Pues leeremos la segunda parte no se cuando pero quiero saber que pasa con Balthazar, jaja, gracias por la ficha, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Escribo de México, y he de decir que me parece fabulosa la página, las recomendaciones son muy buenas.

    Este libro me ha encantado poco más que el primero, lo malo es que en mi País no han llegado!

    Gracias por seguir recomendando buena lectura!

    ResponderEliminar
  3. Wai!!! Que chula la reseña!!!

    Tengo aquí el librito para ponerme con él!
    En cuanto me lo termine, añadiré mi opi a la reseña y alguna fotico del libro ^_^

    Besazoss guapis

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, tanto medianoche como adiccion. me a encantao muxo mas ke crepusculo. stoy deseando ke salga la tercera.
    xic@s leerla xfisss os gustara.
    bsss
    i love lucas & bianca.

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooo, ha sido difícil pero no he leído los spoilers, ha costado lo suyo, pero esperaré hasta descubrirlo todo en el libro.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me lei este libro en 3 dias y no antes ya que tenia que ir a la Uni, pero esta buenisisisisisimo, quede fascinada y con ansias de mas, no puedo esperar por el tercero, se los recomiendo mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Me han gustado mucho los dos libros! Alguien sabe cuando sale el tercer libro? Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    En realidad este libro me dejó bastante insatisfecha. No sé si fue el desarrollo en si, o las acciones que realizó Bianca, su confisión hormonal que iba por encima de lo que quería su corazón o porque simplemente todo ese misterio que rodeaba el libro uno este no lo tiene.
    Ni siquiera estoy anciosa por la continuación, si sale bien, sino, no pasa nada.

    Una lástima de una saga que prometia mucho, pero cuyo misterio y mistismo se perdieron en este segunto tomo. La historia de amor está lejos de alcanzar la cúspide de la primera entrega y seguramente en el libro 3 ya no exista.

    Partes buenas del libro, quizás las únicas que sorprendieron: conocimos más sobre Baltazar y su transformación y la parte de los fantasmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en eso tienes razón pero siempre dicen que las segundas partes no son muy buenas y si aun no te has leído la tercera parte leelo porque es increíble... te lo digo yo que me he leído los cuatro libros.

      Eliminar
  9. hola, soy jessy, la verdad me encanto este libro, la trama esta super bien distribuida, he leido los dos primeros y espero con muchas anscias el tercero que se que no me va a desilucionar leanlo si vale la pena, y espero que pronto salga una pelicula que obviamente va a ser genial

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!Me he leido Adiccion en 2 dias, es muy bueno y ya tengo ganas que saquen los dos ultimos libros!!!
    Es una historia que siempre te deja con ganas de mas!!!

    ResponderEliminar
  11. ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO BASADO EN CREPUSCULO GRANDES AURORAS ESTOY EN EL CUARTO RENACER .!!!
    BY: HENDERSON

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard