+

jueves, 21 de mayo de 2009

SALEN A LA VENTA 2 LIBROS Más de la Colección: NOSOLOCHICAS!!!

Pero de momento sólo os hablaremos de uno :)
De la afamada y archiconocida Meg Cabot por la serie de libros: Los Diarios de la princesa (antes publicada por Montena) nos llega a España por el sello editorial Destino, dirigido a un público juvenil, un libro único, lleno de humor refrescante y con delirios y amores de infarto conocido en el extranjero como: Tommy Sullivan is a freak que en España ha adoptado el nombre de: Diario de mis Besos, dentro de la colección NOSOLOCHICAS, con gran acogida entre los fans que disfrutan de un estilo chick-lit adaptado al público infantil-juvenil.


La cubierta con la que veréis el libro en las estanterías de las librerías será ésta:



La cubierta es en tono verde, aunque ha circulado por algunos sitios de Internet con el fondo de color rosa (como la original) o en verde pero con distintas modificaciones en la figura de la chica que aparece en la foto :=)
He echado un ojo por ahí en algunas páginas en inglés, por lo que he visto, se trata de una historia en tomo único, no hay segundas partes. También, como es posible que os quedéis con ganas de saber más sobre la historia, os he traducido la sinopsis extranjera en la que sale el trío de enamorados jejeje :), si estuvieseis interesados en el primer capítulo, pedírmelo y veremos de traéroslo para los lectores de Juvenil Romántica :)


Sinopsis:

Katie Ellison no puede creerlo. Cuando acaba de tener el verano más extraordinario de su vida, Tommy Sullivan regresa a la ciudad. ¿Por qué eso es tan malo? Porque casi todos odian a Tommy por lo que él hizo hace cuatro años. Y el novio de Katie, Seth, tiene la razón mayor de todas para odiarlo. Hasta el punto de que ser vista alrededor de Tom Sullivan le convertiría a Katie en una paria social - así que enamorarse de él sería el beso de la muerte. Pero cuatro años después, Tom está lejos del 'friki' que fue tachado en el graffiti que todavía marca la pared del gimnasio. De hecho, está totalmente reciente. ¿Podría convertirse la gran desastrosa vida de Katie en lo mejor que le haya podido ocurrir?

Dentro de poco muchas más noticias de la colección NOSOLOCHICAS



Agradecimientos a editorial Destino

5 comentarios:

  1. Oh, Dios, que portada. Cantosa si, bonita no. No me gusta cuando ponen fotos de gente en la portada, pero ya con ese color ...

    Aunque el libro no tiene mala pinta. Habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo: me encanta vuestra página. Es genial y nos descubrís un montón de libros que no conoceríamos si no fuera por vosotr@s. DE verdad, muchas gracias.

    Sobre este libro que comentas...pues la verdad, no sé si me lo leeré, aunque la portada es graciosa. Me gusta; alegre y divertida.

    Os agrego en mis blogs favoritos. ¡Seguid así! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estos no me lo pierdo, me gusta el humor chispeante de Meg Cabot

    ResponderEliminar
  4. me encata este libro ya lo tengo y ha medida que lo boy leyendo me va gustando mas la historia de esta joven y sus besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo he terminado de leerlo, ya es la tercera vez, y me encanta! Tengo algunos libros más de Meg Cabot pero este es mi favorito.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard