+

lunes, 18 de mayo de 2009

Royal Seventeen (Kayono)

Hola a tod@s, disculpad el retraso de esta ficha pero os estoy preparando una entrada que os va a gustar mucho, muchísimo ( pero ahora no os puedo adelantar nada; tendréis que esperar un poquito). Os dejo la info de Royal Seventeen de Kayono y editado por Norma Editorial esperando como siempre que os guste^^

Título: Royal Seventeen
Título original: Royal 17
Autora: Kayono
Sello editorial Japón: En la revista Cheese! De la editorial Shogakukan.
Sello editorial España: Norma Editorial.
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5x17,5
Páginas: 192 B/N
ISBN: 9788498472639
Género: Shojo-erótico (Josei)
Edad Recomendada: 18
Precio:

Sinopsis:
Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción.
Royal Seventeen, es una historia de lujo y pasión a cargo de Kayono, una de las autoras de mayor éxito en Japón. Incluye también la historia corta Club Papillon.

Opinión personal (Darkmoon):
Este es el manga con el que Kayono empezó a ser más conocida en Japón. La idea de la historia: Rumina es la heredera de una rica familia que vive sometida a grandes presiones, debe actuar, peinarse,maquillarse, vestirse como le ordenen e incluso tener como prometido a un chico que no quiere. La única forma que encuentra de liberarse un poco es escapándose de vez en cuando de su casa. Y es en una de esas fugas donde conocerá a un chico misterioso con el que vivirá un romance de alta tensión. Sin duda es un manga entretenido aunque algo rápido respecto a la trama ( a las pocas páginas los protagonistas están besándose y haciendo manitas sin a penas conocerse). Si os gustaron Lovenista y Buscando al hombre ideal, este mantiene la misma línea ( además que es anterior a ambos) solo que con escenas algo más explicitas.


Ficha realizada por Darkmoon incluyendo opinión personal.

7 comentarios:

  1. Ahora que me estoy aficionando al manga, este me parece muy interesante, y más si es para adultos. Le echaré una ojaeda en la Fnac.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Guao, guapis!!!

    Este manga no lo conocía!!

    Habrá que echarle un ojo a ver si pica algún buenbolsillo y me hago con el manga.

    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Me a encantadoooo ¡¡¡ Kayono se convirtio en mi favorita...Chicassss tampoco os podeis perder LOVENISTA...Es sublime... :D

    ResponderEliminar
  4. puedo decir... entretenido, en momentos llega al punto de emocionarte ya que el ritmo de la historia no se pierde además de que la calidad gráfica es buena.
    Lo único que no me parecio "prudente" es la forma en la cual se desarrolla el amor de los protagonistas, pero aun así la podría recomendar para pasar un buen rato...

    ResponderEliminar
  5. puedo decir... entretenido, en momentos llega al punto de emocionarte ya que el ritmo de la historia no se pierde además de que la calidad gráfica es buena.
    Lo único que no me parecio "prudente" es la forma en la cual se desarrolla el amor de los protagonistas, pero aun así la podría recomendar para pasar un buen rato...

    ResponderEliminar
  6. Puedo decir que este manga es interesante, quizas la drama no sea de lo más inivadora pero la calidad gráfica es de muy buena calidad.
    La única cosa en la que no estoy de acuerdo es la forma tan "rápida" en la que la makanga lleva la relación amorosa de los protagonistas, pero aun así la recomiendo... ya que no todo puede ser miel sobre hojuelas

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard