+

jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡PRIMER CAPÍTULO DE TRAICIONADA!!!


Ya no queda nada para que salga la segunda parte de MARCADA ( La saga de ``la casa de la noche´´ ) de P.C. Cast y Kristin Cast, y para los que no puedan aguantar más, aquí les traemos el primer capítulo!!!
No tiene desperdicio, no dejes de leerlo pues el 27 de este mes lo podrás tener en tus manos!!!!

Sinopsis.

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


PRIMER CAPÍTULO DE TRAICIONADA AQUÍ.




Agradecimientos a la editorial la factoria de ideas y en especial a Silvia.


.

4 comentarios:

  1. ¿que pasa? cuando le doy no puedo leerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de comprar y si se puede:) ¿estas registrada en el foro?

    Si tienes mas probelmas para ello dimelo;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto la primicia garcias a diso aqui en mexico ya llego el primer libro, pero tengo otra duda, es sobre el libro ciudad de hueso, aqui en mexico todavia no llega pero queria saber si tienen al guna iniformación de la fecha de publicacion o de plano a mexico no llega. Agradeceria que me contestaran

    un saludo de
    Josseline

    ResponderEliminar
  4. Oh qué ganas de comprármelo!
    Ayer mismito me acabé Marcada, y me dejó con ganas de muchísimo más. Voy a echarle un ojo al primer capítulo. Dos novios? Ummm...a saber la que habrá liado la cabeza loca de Zoey.
    Muchísimas gracias! :D
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard