+

viernes, 8 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN: LA PUERTA OSCURA (David Lozano) ¡¡¡¡EN SALAMANCA!!!!

¡Hola a todos! Tengo muy buenas noticias, y es que mi ciudad está últimamente que no para!!! Después de hace unos días de la presentación de Diabólica en la Universidad de Salamanca (Información y Documentación) donde firmó libros su autora: Carolina Lozano. Ahora, ni más ni menos que en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, David Lozano (Sí, esto parece el destino jejejeje. Pero no caigáis en la trampa, los autores no son hermanos ^_^) presentará su última obra LA PUERTA OSCURA: El mal. El segundo título de su trilogía, en un evento al que tendré el honor de acudir como corresponsal de SM con motivo de la participación de Juvenil Romántica en la promoción de los libros del autor. Así que aquellos que viváis en las ciudades o pueblos colindantes a Salamanca, os invito a acompañarme en esta gran experiencia, que no sólo será rica en noticias, también un modo de acercaros más el mundo escritor-lector muy interesante y entretenido que no podéis perderos.
Si alguien tiene la oportunidad de asistir, os dejo el mail de la página para consultas:
juvenilromantica@hotmail.com

RECORDAD a las 7 DE LA TARDE EN LA FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ con la colaboración de editorial SM.

Al lado del edificio tendréis a vuestro servicio la librería CARLETES dedicada a la venta de literatura infantil y juvenil, donde podréis adquirir los libros de autor para tenerlos firmados al final del evento si aún no os habéis hecho con ellos.
También, como este evento se realizará en Salamanca, ciudad en la que vivo, tendréis a vuestra disposición la información a un lateral de la página hasta pasada la presentación ^_^


NOTA: Como ya os dije, tenía pensado iros hablando del libro según lo leyera, aunque no os daría mi opinión completa hasta terminarlo. Ya me falta poquito para finalizar el primero. Os puedo adelantar que hay historia de amor desde las primeras páginas, no obstante, debido a que es un libro que se centra más en la misión (La puerta Oscura) que en la parte romántica, de momento lo clasifico como JR Suave. La historia en El Viajero, comienza con tres amigos, dos chicos (uno de los cuales va en silla re ruedas: Dominique) y una chica (que es gótica y bastante guapa ^_^). Al llegar la noche asisten a una fiesta de disfraces en honor a Halloween. Sin embargo, Pascal no llega disfrazado, además de que está un poco "mosqueado" porque Michelle no le quiere dar una respuesta a salir juntos, por lo que ésta y Dominique le animan a que suba al desván de Jules (el organizador de la fiesta) y que coja algo de ropa vieja de la familia de éste para ponérsela encima. Así que cuando Pascal sube arriba se encuentra con un enorme arcón lleno de prendas viejas de mujer y para más "repelús" de uno de los antepasados del anfitrión que desapareció en condiciones muy extrañas... comienza a rebuscar resignado, pero de repente cae dentro del baúl y éste se cierra. A punto de perder en control por claustrofobia, lo pequeño y oscuro que es el sitio, aparece ante sí una abertura a otro espacio: El mundo de los Muertos.....
Y aquí me detengo.....^_^
Continuará...




Agradecimientos a editorial SM

3 comentarios:

  1. GUAUU!!!

    qee ganas dee leerme esta triologia!!

    tiene qee estar increiblee!

    un beso, me encanta el blog

    xaooo

    ResponderEliminar
  2. Pásate a visitar mi blog ;)
    Te encontrarás unas sorpresita

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el primero pero no me importaría ir a alguna presentación suya, qué pena que no sea de salamanca!

    Aun asi, le deseo suerte a David ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard