+

martes, 12 de mayo de 2009

LA SECUELA DE ENCANTO FATAL: ¡Ya a la Venta!

TINTA PELIGROSA

¡¡YA A LA VENTA!!



Ediciones Salamandra pone a la venta la secuela de Encanto Fatal (uno de nuestros libros de la LISTA ROJA) escrita por Melissa Marr. Autora que hace unos meses entrevistamos en Juvenil Romántica, y de la cual guardamos un gran recuerdo y un mensaje que dejó para los fans españoles que seguís la página (si sentís curiosidad, podéis leerlo aquí ^_^).
Las novedades, que trae la edición de esta nueva entrega, llevan consigo una espectacular cubierta que respeta la fotografía del libro original, además de que el precio será unos euros menor que Encanto Fatal, una buena noticia para aquellos adictos a los libros :)
Sin más, os dejo con la sinopsis y el primer capítulo concedido a Juvenil Romántica en primicia por editorial Salamandra!!! Buen provecho!!!!


SINOPSIS:
A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor. Narrado con una voz poética muy original, este universo enigmático y seductoramente siniestro hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en EE.UU. En Tinta peligrosa, la autora narra una historia de tentación, amor, engaño y heroísmo, aún más cautivadora que la anterior.


Para más información:

Visita la página oficial de la autora
AQUÍ

O el Livejournal de Melissa Marr
AQUÍ

O la información relativa al manga basado en la historia, realizado el dibujo por Xian Nu Studio (también diseñadores de la cabecera de Juvenil Romántica):
AQUÍ

DESCARGA el 1º CAPÍTULO
AQUÍ




Agradecimientos a editorial Salamandra

4 comentarios:

  1. No conocía este título, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. ooohh!!!
    Que ganas de leerlo, encanto fatal me gusto mucho seguro que este también.
    Muxas gracias por la info!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ya ha salido?? que buena noticia! encanto fatal me gustó muchisimo y tenia muchas ganas de leer este, ademas la portada es preciosa!! ^^
    gracias por la noticia y por el capitulo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ay, ya? Y yo sin dinero T_T

    ¡Pero qué portada más bellisima! *_*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard