+

miércoles, 13 de mayo de 2009

BEASTLY ('La Bestia') de Alex Flinn YA TIENE FECHA!!

'LA BESTIA'

Septiembre 2009


¡Hola a todos! Aunque ya algunos lo sabréis hace semanas por el foro de JR, aquí os traigo la esperada noticia de un libro que encontramos hace tiempo y colgamos en nuestra sección de extranjeros :)
¡Por fin os puedo comunicar de forma oficial en la página de Juvenil Romántica, que una editorial española va a traerlo a nuestro país!
Editorial Versátil ya ha incluido en su plan editorial Beastly como se llama originalmente en el extranjero, escrito por Alex Flinn. Las repercusiones que tuvo el anuncio de este libro en JR, provocaron al poco que incluso fans de internet lo tradujeran a nuestra lengua para su disfrute, y el boca a boca hiciera el resto. Queremos desde aquí aplaudir a todas aquellas personas que nos siguen día a día y han hecho posible lo que en su momento pedimos. ¡Todos os merecéis esta gran recompensa a vuestra labor! Nos sentimos alegres y emocionad@s de saber que nuestras palabras en JR las tenéis muy en cuenta, lo cual hemos visto por estadísticas de la página y la mención de juvenilromantica.es en vuestros sites en los que estáis o de vuestra cosecha. ¡Gracias a todos por compartir con nosotr@s la información! Habéis demostrado que en JR todo es posible.


Sinopsis (traducida por Virginia para Juvenil Romántica):

Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia.
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.
Abajo os dejo el primer capítulo que tradujo Darklia cuando era simplemente traductora en JR (¡Ahora Jefa de Traducción! ¡¡Qué tiempos!! ^_^ jeje) que nos concedió su autora en su momento :)



Sin más os dejo con la segunda y BOMBA noticia!!!!

BEASTLY TENDRÁ PELÍCULA.


Según Fuentes:
- http://lonuevodedisney.blogspot.com/2009/04/vanessa-hudgens-y-alex-pettyfer-la.html
- http://www.lahiguera.net/cinemania/notidesc.php?noticia=4038
- http://www.hitfix.com/articles/2009-4-22-will-vanessa-hudgens-find-alex-pettyfer-beastly
- http://ocurriendo.com/ocio/2009/04/22/8898/vanessa-hudgens-en-beastly
- http://www.los40.com/articulo/noticias/Vanessa-Hudgens-tiene-nuevo-novio/l40actn01/20090428l40l40not_4/Tes

FUENTE ORIGINAL:
- http://www.etonline.com/news/2009/04/73060/index.html

Vanessa Hudgens protagonizará una versión moderna de la Bella y la Bestia. La actriz está lista para ser la Doncella en la película que viene, "Beastly" o "Bestial", según informes de Entertainment Tonight (ET).
Ambientada en la Manhattan actual es una nueva "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.

Con dirección de Daniel Barnz, el rodaje comenzará este verano 2009 en Montreal. Se preve que la película estará disponible para el público en el 2010.

Alex Pettyfer podría ser el protagonista masculino según informó Et! online, ya que Alex Pettyfer está en negociaciones para ver si acepta el personaje de la temible bestia.

No obstante, en los 40.com ya han informado, hace no mucho, sacando un artículo en el que afirmaban lo siguiente:

REDACCIÓN - Madrid 28-04-2009 11:13

Alex Pettyfer, el actor y modelo de Burberry, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al enamorado de Vanessa Hudgens en la próxima superproducción adolescente de Hollywood.

El actor de diecinueve años es a día de hoy el más firme candidato a protagonizar junto a la estrella de High School Musical una versión modernizada de La bella y la bestia que será dirigida por Daniel Barnz. Sin embargo, se ha dejado saber que, en un principio, los productores habían pensado en Zac Efron, el novio de Hudgens en la vida real, para el papel de la Bestia.

Como lo oís, l@s que dijeron hace unos meses cuando dimos a conocer el libro en JR que podría ser Zac Efron el actor principal, tampoco andaban muy desencaminad@s!!!! ^_^



ENLACES RECOMENDADOS:
- Web oficial de la autora:
http://www.alexflinn.com/
- Noticia en Versátil:
http://www.ed-versatil.com/noticias/30/septiembre_versatil_publicara_beastly
- Ficha técnica en juvenilromantica.es:
http://www.juvenilromantica.es/2008/10/beastly-alex-flinn-versin-moderna-de-la.html
- Charla en el foro de JR:
http://juvenilromantica.esforos.com/beastly-alex-flinn-t786
- TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA ACTUALIZADA AL MOMENTO podéis seguirla en imdb:
http://www.imdb.com/title/tt1152398
- DESCARGA EL 1º PRIMER CAPÍTULO (español): AQUÍ


Agradecimientos a editorial Versátil
.

8 comentarios:

  1. Vaya Notición!!!
    Xikos gracias a tod@s por el trabajo que haceís diariamente, me alegro que la página cada vez aumente mas y esperemos que siga asi, durante muxooooo tiempo.
    Respecto al libro, ES UNA PASADA, :)
    Un bess a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Vanessa Hudgens!!!!, no me esperaba q hiciera ese tipo de pelcula, woohh :0 espero q le vaya bien, como le va a su enamorado*_*

    y gracias x el primer capitulo (:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este primer capítulo. El libro tiene muy buena pinta. Habrá que estar pendiente de él cuando salga.
    Hacéis un trabajo estupendo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Película!! Genial, el libro me encanto, siempre he tenido debilidad por la historia de la bella y la bestia.

    De todas formas, espero que el papel se lo den a Alex Pettyfer porque Zac Efron... Sinceramente yo no le veo de protagonista.

    ResponderEliminar
  5. Dioss ya tngo ganas de k salgaa
    alguien sabe k dia de septiembre salee????

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo tambien tengo muchas ganas de leer este libro!!
    Creo que tiene fecha de salida para el lunes 7 de septiembre, pero en la casa del libro de madrid ya lo ha visto la gente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin me lei el libro y para mi gusto esta genial :D
    Lo que menos me convence es lo de Vanessa Hudgens como protagonista :S sinceramente no me gusta.
    Muchas gracias por la informacion de veras que os lo currais :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, para iniciar quiero agradecerles la apgina me ha encantado, es la primera vez que la visito y ya paso a mi lista de favoritos.

    Por otro lado no tenia ni idea de que filmarian el libro Bestial, el libro me encantó cuando lo leí y pues me alegra bastante esta noticia ^^

    Chicos continuen con lo que estan haciendo que lo estan haciendo realmente bien ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard