+

viernes, 24 de abril de 2009

YA ONLINE La retransmisión de ayer de JR en Cadena Ser!!!

¡¡Hola a todos!! Ayer en toda Castilla y León fue fiesta, además de ser en España día del libro y, por tanto, llevarse todos los libros un 10% de descuento en la compra. ¡¡¡Espero que todos hicierais muy buenas capturas de libros!!! Yo, como buena amante de los libros, caí en la tentación, eso sí, por la tarde. Pues por la mañana, a las 13:30, ahí estuve al pie del cañón atenta a la emisión del programa de: El 'Rincón Literario' en Cadena Ser, Madrid Sur, dentro del espacio de: HOY POR HOY a través de Internet y en directo!!
(Para los que os perdisteis el programa o queráis volver a oírlo con más calma: AQUÍ)


No sólo fue una experiencia emocionante escuchar la recomendación de nuestra página, sino oír de principio a fin el programa. Un excelente descubrimiento que ya había oído de mis compañeros y que tuve la oportunidad de reconocer con mis propios oídos ayer. En el programa se hablaron de los libros más vendidos (datos facilitados por la Federación del gremio de editores), entre los cuales destacaban los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer y Tengo ganas de ti de Federico Moccia (dos de nuestros JR recomendados en Juvenil Romántica). Y se hizo una lectura, con música de fondo, de un fragmento de uno de los primeros libros de Nieves Hidalgo (una de las autoras que entrevistó mi compañera Moruena no hace mucho con motivo del NO JR de la Semana): Lo que dure la eternidad. También, recomendaron muchos más libros cuyos nombres no os pasarán inadvertidos y después la recomendación de dos páginas web: Una la de adultos
(
http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/) y la juvenil (http://www.juvenilromantica.es/)!!! Además, se entrevistó a una autora juvenil y a una ilustradora y se dijeron los resultados de concursos de literatura anteriores. No hubo desperdicio en la información que se ofreció. Por ello, recomiendo a todos este programa 'Rincón literario' en el espacio de HOY POR HOY de Cadena Ser, que además, gracias a las nuevas tecnologías, es posible escuchar online y en cualquier momento, una vez retransmitido el programa, en la página web de la radio: http://www.sermadridsur.com/programas/hoy-por-hoy-madrid-sur_3/hoy-por-hoy-madrid-sur-jueves-23-de-abril_780/#onclick

Aquí podréis ver las recomendaciones que Chema Contreras hizo en el programa de esta semana:
http://www.josemcontreras.com/cadenaser.htm


Desde aquí, felicito a Chema y a su compañero en la radio, además de a todo el equipo de Cadena Ser por darnos este magnífico recuerdo a todos los lectores y seguidores de Juvenil Romántica y a nosotras mismas como administradoras del proyecto JR. ¡MUCHAS GRACIAS! Deseamos que, en adelante, podamos compartir muchos más momentos como éste con todos vosotros.



.

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard