+

martes, 7 de abril de 2009

¡¡¡¡YA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE PORTA COELI, COSECHA NEGRA!!!

SI TE GUSTÓ PORTA COELI Y LA ORDEN DE SANTA CECLINA, NO PUEDES PERDERTE ESTA HISTORIA, PUES COSECHA NEGRA TE VA A ENCANTAR Y TE TRANSPORTARÁ UNA VEZ MÁS AL INCREÍBLE MUNDO QUE SE ESCONDE TRAS PORTA COELI.

NO ESPERES MÁS Y HAZTE CON ELLA, COSECHA NEGRA DE SUSANA VALLEJO, TE ESTÁ AGUARDANDO!!!

SINOPSIS:
En el palacio episcopal, se había fraguado su destino, a pesar de que el joven Enrique, hijo segundo de Rascón y Cornejo, estaba lejos de imaginarlo. Aunque fuese de familia noble, en el siglo XIV no pasaba de ser un segundón sin título, así que recibir de manos del arzobispo una misión secreta le abría las puertas del reconocimiento social. Aparentemente, sólo tenía que investigar las misteriosas desapariciones qu estaban sucediéndose en Toledo, la ciudad de los saberes prohibidos, donde judíos, árabes y cristianos convivían.
Allí conocerá también a la enigmática Meridiana, por quien inmediatamente siente una atracción más allá de la razón y que será la llave para entender adónde han ido a parar los desaparecidos y resolver el enigma. Sin embargo, Enrique no sabe hasta qué punto todas sus creencias van a verse sacudidas, al vivir… ¡Una aventura más allá de este mundo!

WEB RELACIONADAS:

Web oficial de la saga.



.

4 comentarios:

  1. ¿Ya? Pero si el 1º salió hace poquísimo O_O

    ResponderEliminar
  2. Ola:
    Yo me leí el primero y me gusto, haber que tal esta este.
    ¡¡Pero que rápido lo han sacado!! :)jeje.
    Un bess a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Yea!!! Que ganitas de que saliera a la venta!!!!! Muchas, además!!!! Muchas gracias por la noticia cielote!!!! ^_^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard