+

martes, 14 de abril de 2009

¡¡¡YA A LA VENTA ADICCIÓN DE CLAUDIA GRAY Y DIABÓLICA DE CAROLINA LOZANO!!!

ADICCIÓN
YA ESTÁ EN TU LIBRERÍA MÁS CERCANA LA CONTINUACIÓN DE MEDIANOCHE, ADICCIÓN de Caudia Gray!! NO PUEDES PERDERTE ESTA SEGUNDA PARTE CARGADA DE INTRIGAS, AMOR Y MUCHOS MISTERIOS!!!


Sinopsis:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


DIABÓLICA

YA TENEMOS AQUÍ UNA INCREÍBLE HISTORIA DE AMOR, DONDE DESCUBRIREMOS QUE LO MALO NO SIEMPRE ES TAN MALO...¿CÓMO ACABARÁ ESTA HISTORIA DE AMOR QUE SE INICIÓ EN LA DULCE INOCENCIA DE TRES NIÑOS Y QUE ESA PUREZA SE VERÁ TRUNCADA POR EL MALIGNO? ¿PODRÁ EL AMOR SER MÁS FUERTE AUNQUE LA FUERZA DEL MALIGNO LO EMPAÑE? DESCÚBRELO EN ESTA NUEVA HISTORIA JR DE CAROLINA LOZANO!!!

SINOPSIS:

Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.


41 comentarios:

  1. No entiendo que ha pasado con este libro, no se supone que salía a la venta el día 3? La verdad es que me está siendo imposible localizarlo

    ResponderEliminar
  2. Elwen, ¿dónde vives?
    Por donde yo he mirado todas las librerías tienen bastantes ejemplares.
    ¿Has probado a encargar el libro? ;) ^_^

    ResponderEliminar
  3. adiccion salio el 3 ade abril yo ha ya uan semana qeu lo vi en librerias

    ResponderEliminar
  4. Hace unas horas he comprado Adiccion, espero que esté de muerte.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer las dos novelas!!!

    :D

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en mexico y la vdd quisiera saber si ya salio aqui no lo he podido encontrer

    ResponderEliminar
  7. Sip, Arancha ^_^
    jejeje, ya haré foticos de los escaparates para subirlas a la página!!!!!

    Es raro no encontrarlo, de hecho, hemos retrasado el anuncio de salida para que ya fuera seguro de que el libro estaba distribuido por toda España ^_^

    jajaja, yo opino igual que Anne!!!! Que ganas de leer los dos librazos!!!!! Los he visto juntos en varios puestos y estaban para abrazarlos y no soltarlos!!!

    Para anónimo, al ser de latinoamérica, no podemos decirte, ya que es otro país, pero por el foro hay una sección dedicada al tema donde comparten información de salidas a la venta de libros JR allí ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy en Tenerife y me he pasado hoy por dos librerías bastante granditas y nada de nada. Llevo desde el día 3 buscándolo, mañana me paso por El Corte Ingles a ver si tengo más suerte.

    La semana pasada estaba en Lanzarote (de vacaciones) y me dijeron que hasta esta semana no llegaba. Aquí siempre la misma historia con las novedades, si no es un éxito del tamaño de Harry Potter o Crepúsculo no llega en su fecha ni de broma.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, Elwen!!!!
    Seguro que estará al caer!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola me ayudan
    yo crei que en españa llegaba el 2 de abril
    cuando llega a chile o en esta publicasion tambien entra cgile

    ResponderEliminar
  11. ola!! yo ya tng el libro desde el dia 3 le compre en la casa del libro y le teneian en la fecha fijada de su salida! un beso! le recomiendo por que esta super bien y es mu emocionante!! xao!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, como en este blog también se pueden dar opiniones, voy a dar la mía sin intención de ofender:
    compré Diabólica unos días después de su salida. Todos los libros que recomendáis aquí me han gustado...pero éste, no sé por qué, es una excepción. He leído casi todos los de vuestra lista roja y TOODOS me han encantado!! (Así como otros muchos que no están en ella)
    La portada del libro me pareció chulísima y como estaba en esta página lo sostuve entre mis manos menos de 5 segundos y estaba ya pagándolo en caja.

    NO OS LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, LA PORTADA ME ENGAÑÓ (POR ASÍ DECIRLO) AQUÍ VAN MIS RAZONES:
    Supongo que será porque yo no creo en Dios, y no sé si Carolina Lozano cree o no. Pero a mí, me aburrió totalmente! No pude acabarlo... no paraba de hablar de Dios y el Demonio, del Bien y el Mal... Y además, los protagonistas ya están enamorados desde el primer capítulo!!! No hay esa tensión como en los demás libros, en los que deseas que se junten fervientemente los protagonistas.NO. Ya están enamorados..sin pasión...todo a lo rápido.

    No pude con él, aunque supongo que también lo de el enamoramiento de los protagonistas y su "salida hacia la luz" depende de cada persona. En mi opinión, no merece estar entre la LISTA ROJA. Es un JR suave pero sin sentido.

    Que cada uno elija lo que quiera ;)

    ResponderEliminar
  13. PD: también lo compré por dar apoyo a ésta nueva editorial y a Carolina Lozano, una escritora española poco conocida. Ya que cuanta más fama tenga en nuestro país, la podrán llevar al extranjero. Pero sinceramente...

    ResponderEliminar
  14. Es que sinceramente y sin ofender, Versatil, la editorial, no da para mucho mas, primero publican a un autor que no sabe escribir(Ruescas) y esto no es una ofensa es una verdad y una critica y a Diabolica le han echo muy poco favor en detrimento de su otro y mimado autor, y claro pasa lo que pasa. Diabolica no esta mal, pero es una obra maltratada y por eso esta gustando tan poco, todo eso sumado a que es una obra que creo que Carolina ha escrito sin motivacion alguna, pero aún así supera de lejos al que mas se esta llevando sin merecerlo de la misma editorial.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy de Vizcaya y en 1 de Abril ya tenian Adicción en el Corte Inglés de Bilbao, así que es un poco raro que no haya llegado todavía a algunos sitios, no ??

    ResponderEliminar
  16. Hola M,

    He leído tu mensaje. Me alegra que todos los que tenemos en la Lista Roja los has hayas disfrutado. De hecho, esa lista la superviso yo (sólo evaluo los que ya me he leído).

    De Diabólica tuve la gran oportunidad de leer hasta el tercer capítulo. Además, de esta misma autora me leído los otros dos que tiene publicados que son totalmente distintos, y se ve claramente como Carolina puede cambiar de un género a otro conservando su nota personal de forma muy elegante y trabajada.

    Diabólica no está en la Lista porque aún no tengo el libro en mis manos para poder leerlo. Pero estoy convencida de que es un buen libro. No tiene nada que ver con creer en Dios o en el Diablo. Su fondo se desarrolla en la Edad Media. En aquella época las creencias eran completamente distintas a las de ahora (puedes informarte por internet). Con lo que esto explica el porqué de las creancias del libro.
    De hecho, en la contracubierta del mismo, ya por la sinopsis se ve claramente la historia y estilo con el que nos vamos a encontrar.

    En caso de que necesites una recomendación adaptada a tus gustos, pregúntame sin problemas a través de nuestro correo de la página: juvenilromantica@hotmail.com y miramos uno en tu estilo en un periquete ;) ^^
    Besos,

    E

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy encantanda con los dos nuevos lanzamientos, estoy leyendo la cazadora de profecias de Carolina Lozano y me esta encantando!!! No se como estara Diabólica, pero creo que juzgais muy duro a la gente, habéis probado a escribir un libro entero, es bastante difícil y supongo que Carolina habrá puesto el corazón en Diabólica, te puede gustar o no pero no creo que lo haya hecho con desgana. ¿Que es ser famoso? vender millones de libros??? Por lo menos a publicado, poco a poco, un autor no se hace famoso hasta que a lo mejor publica 6 o 7 libros...
    Bueno es mi opinión, pienso leer los dos, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!!

    Yo he tenido el placer de leerme entero DIABOLICA y me encanto, deseaba con ansias la siguiente pagina.
    No me parece para nada aburrida, la tension el misterio y el amor reinan en cada página.

    Pero buen para gustos los colores.

    Solo digo lo que me parecio como lectora y me encanto.

    La historia de amor, no empieza en el principio, pues por mucho que se quisieran de niños, nunca se sabe lo que puede pasar cuando la gente crezca y el amor sea mas maduro. ademas si hay una relaccion que se fregua poco a poco, no esta todo esccrito desde el principio yla relaccion principal se ve truncada y pasan mas cosas que te dejan claro que el amor no esta escrito en la primera pagina y los que parecian la pareja principal puede no serlo.

    Habla de la iglesi si, pero si lo lees todo te das cuanta de muchas cosas, la primera de ellas es que la historia esta ambientada en una epoca donde la gente seguia los dictados de la iglesia a pies puntillas, y se crean toos puros y santos aunque no lo fueran... y muchas cosas de ese estilo vereis en el libro. esta super bien ambientado en esa epoca, tiene muchos conocimientos historicos.

    No es para nada aburrido y si es JR, puesto a que el tema central de la historia es el amor y la historia gira en torno al amor.

    Bueno cada uno puede dar su opinion, me parece muy bien,pero la mia es que esta genial y me encanta, y para mi si es un libro digno de leer. y para nada aburrido.

    Pero bueno que cada uno puede pensar lo que quiera;) eso no lo critico por que esta bien decir lo que se piensa de los libros dentro de un respeto;)

    bss!!

    ResponderEliminar
  19. Wow en verdad muero por el libro, pero aca en Mexico ni sus luces, el de Medianoche me encanto, estare impaciente por leerlo jeje

    ResponderEliminar
  20. me quedan 50 páginas para terminar Adiccion! esta muy interesante!! pero me esta empezando a gustar mas Baltazar!!! :p

    ResponderEliminar
  21. olaaaaa

    me encanta diabolica, y como escribe carolina cada persona tiene sus opiiones pero a veces hay que saber guardarselas...
    me parece que es increible como escibe carolina, como crea esos mundos de magia y amor, como le da vida a cada personaje y hace bonitas historias y hace que yo y muchos de sus seguidores y seguidoras se metan en sus libros como si fuesen historias reales. Felicidades carolina por escribir tambien y por hacernos disfrutar

    espero y se que disfrutaremos con más libros tuyos y me alegro ya que eres mi escritora favorita y te mereces los mejores comentarios =)

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Pruff!! Qué cantidad de comentarios ;)
    Todos, al comentar y criticar con respeto en este blog, somos los contribuyentes del proyecto JR!! Está bien que cada uno opine, respetando a los demás de manera crítica :D

    Cirial, ahora voy a enviar un e-mail a el correo electrónico que has puesto, porque estoy buscando una cosilla, a ver si me ayudáis ;)

    Besos,

    Liv

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con algunas cosas de Anne y M y es que para empezar, a Carolina Lozano le están haciendo el vació desde su propia editorial, no lo digo yo, podéis ver la web de la editorial donde todas las noticias son: Ruescas Ruescas y mas Ruescas, para mas inri YA TIENE HASTA 3ª EDICION!!! (este chico pronto supera a DAN BRAWN y ROWLING JUNTOS!!!)vaya bulo, digo yo que una autora consagrada tendrá o debería tener mas novedades y tirón que un autor novel que tiene un libro publicado solo por ser ''conocido''.
    Sobre Diabolica, yo me lo estoy leyendo y aunque el libro en principio no esta a la altura de una finalista edebe, no esta nada mal, tiene un principio escrito como bien le ha aparecido a la autora, eso no quita que sea una buena novela y puede que esto lleve a la desilusión, pero claro, si su editorial le hace el vació mas profundo, la obra en si queda en lo mas profundo de la critica, ensombrecida injustamente por un autor que no se merece tal privilegio y a la vista de todos está porque lo digo, solo hace falta ir a la web de la editorial. A todo esto animo Carolina y mucha suerte con Diabolica la merece mas que cualquier obra de Versátil, pues es la mejor que tienen.

    ResponderEliminar
  24. No sé cómo estará Diabólica, pero el que sí sé cómo está es el de Medianoche. Me pareció un libro totalmente simplón. La narrativa es demasiado sencilla, cualquier podría haber escrito con ese dominio; la historia es más de lo mismo: vampiros. Y no es que yo tengo algo en contra, amo a Crepúsculo aún cuando el léxico de Meyer no esté para tiar cohetes tampoco. Pero Medianoche es el colmo

    ResponderEliminar
  25. Otra cosa que quería deciros, chicas, es que me da la sensación de que todas vuestras "críticas" de libros son positivas, y eso es poco profesional. Creo que debería haber un poco más de criterio, mucha gente entra en esta página buscando libros, cuando están iniciándose en la literatura, y se encuentran con que cualquier libro sobre jovenil romántica es bueno, y para nada. OS doy mi apoyo porque creo que os merecéis un altar: esto tiene muchísimo trabajo. El blog es estupendo, sólo que encuentro esa pega.
    Mucha suerte con todo, besos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, me parece bien tu comentario;) pero no decimos siempre este es buenissiismo no dejes de comprártelo, opinamos de sobre lo que es el libro. Tenemos que se neutrales, principalmente por que un libro que a nosotras nos parezca malo a otras les puede parecer precioso. es muy difícil que un libro guste a todo el mundo, por eso hacemos una opinión Asia.

    A mi por ejemplo medianoche me encanto, no me he leído la segunda parte pero la primera me gusto mucho y tb comprendo que no te guste, por eso tratamos de estar en medio y de valorar el trabajo que conlleva crear un libro independientemente de que a nosotras nos guste o no. tenemos que ser realistas y nuestra opinión no es la única ni las mis importante, para eso están estos comentarios, aqui se ve mejor como van los comentarios del libro.:)

    Espero que me hayas comprendido y no te haya liado mas jiijji

    Muchas gracias por tu comentario besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Arantxa,

    Es muy importante para nosotras que consideres que el blog es estupendo y sí, lleva mucho trabajo.

    Hasta el momento los libros que se han reseñado han sido con críticas en las que hablábamos de corazón.

    No se puede decir que un libro es bueno o malo (nadie es juez sobre nadie), pero puedo aconsejar a que tipo de público puede gustarle más. Por eso saco lo mejor de él, no sólo porque es sinceramente lo que pienso, sino porque yo soy escritora, por mis historias, por mis artículos y por los trabajos que hago... (casi a diario en clase)

    Nadie escribe un libro para aburrir a nadie, nadie pierde el tiempo dando forma a sus pensamientos. Y lo sé, porque estoy a cargo no sólo de esta página con mis compañeras. En el foro tenemos el taller de literatura para todos nuestros usuarios. Todas excelentes personas que trabajan duro para ser mejores, y a las cuales valoro el doble por ello.
    Con esto quiero dejar claro que cuando se critica una obra, se está analizando también un cachito de la persona que ha empleado su cariño en mostrar algo muy personal y profundo.

    No hay obras buenas o malas. Ese concepto no existe y es muy relativo, sólo existen gustos. Y yo deseo seguir compartiendo el mío. Mi mayor alegría es haber descubierto que son muchas las personas que disfrutan de él.
    Besos y gracias por apoyarnos ^_^


    Eva

    ResponderEliminar
  28. ¡Ole, Cirial! Me has emocionado con tus palabras. Eres la mejor, y Dayla también, las tres admins. Y sí es cierto, comprendo muy bien lo que dices, y si no trabajarais como lo hacéis siempre trayendo el buen ambiente a la página yo no seguiría aquí para apoyaros. Porque adoro vuestras críticas y porque siempre he sabido gracias a vuestras guías cuales eran los libros que me gustaban, no sólo eso, si no que además sois buena gente. No sé como expresarlo bien en palabras, pero no cambiéis y seguir como hasta ahora, como ya he dicho, una página que trabaja duro se merece felicitaciones. Yo tengo un myspace y para abrir una entrada me tiro sus dos horas para que la gente esté satisfecha. Así que sólo os puedo decir lo que os merecéis como página informativa:

    Gracias por darme a conocer estos dos libros.
    La ficha ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos,

    bueno ya sabéis que yo nunca jamás entro en polémicas y que yo no tengo nada en contra de nadie, sino todo lo contrario. Pero como se han hecho comentarios sobre mi situación sin que yo haya dicho nada, pues tengo que aclarar unas cosas.

    Desde luego, este libro lo he escrito con muchísimo cariño, y ya avisé que era diferente a La Cazadora, más reflexivo, más para pensar. Y a mucha gente le está gustando, así que estoy contenta.

    Por otro lado, quiero dejar bien claro que Javier es mi amigo ante todo, y le tengo mucho cariño así que desde luego que no tengo ningún tipo de competencia con él. De hecho, me alegro mucho de que todo le vaya genial, como me alegro de que les vaya genial a todos.

    Y para nada me está haciendo el vacío mi editorial. Están trabajando mucho para que el libro salga adelante, como bien podéis ver con todos los eventos que están organizando. De hecho, en los agradecimientos podéis ver que están ahí mis dos editoras, y que digo cosas muy buenas de ellas.

    Así que ya lo véis, yo no estoy enfadada con nadie. CON NADIE ^^.

    Y como ya sabéis que yo aquí soy lectora como las demás, pues no voy a volver a entrar en polémicas cielines.

    Dani: Eres un cielo!

    Y a ver cuándo puedo leerme Adicción!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. No es por nada Carolina y no quiero tampoco que me respondas pues estarás muy ocupada, pero soy lectora tuya desde el primer libro, tengo aquí bien cerquita mía ''La cazadora de profecías'' y ''El poder del mago'', Diabólica aun no lo encuentro, el libro del otro autor si lo he visto fíjate, bueno ya llegará, pero vale, se puede creer lo que has dicho, pero una lectora tuya como yo, se indigna entrar en tu nueva editorial y ver esto y mira lo he contado:
    -12 entradas de tal autor, al que no voy a mencionar por no seguir dándole el bombo que aun no se merece ni se ha ganado, incluido una entrada sobre sus fanart ¿…? por favor…
    -2 entradas tuyas, una obligada, que es la del día de salida de venta de Diabólica y otra de tu agenda, que por cierto, y aquí hablo con lo que veo en tu web, a tal autor se han venido hasta Madrid a acompañarlo en una ''presentación''(que no lo parece) y tu llevas presentando Diabólica sola cuando lo has presentado cerca de donde es la editorial...vale que la presentacion como dices te la han preparado desde la editorial, pero sin acompañar…
    Por favor, entiende que eso, a tus lectores, nos indigna y mucho y se de mas gente y que piensa igual, hay cosas que se ven a simple vista…
    .

    ResponderEliminar
  31. Opino como Vane, por que me encanta como escribe Carolina, además hace muy poco me termine Diabólica, que me costo mucho conseguirlo, cierto es que he tenido que pedirlo a mi libreria. Pero bueno lo he conseguido y he de decir que es precioso. Me encanta todo, desde al historia Romántica, hasta la parte de la iglesia y el Diablo.
    Pero me da mucha lastima ver la escasa, publicidad que tiene este libro, casi no se hala de el, y del otro de la misma editorial si, no digo que el otro sea malo, solo digo que me parece injusto que por un escritor se vuelquen tanto y por otro no. otro que para mi entender debería de tener mas publicidad pues no es novel y no es su primera historia publicada.

    También se lo de las presentaciones y he decir que es muy triste ver el hueco que se le esta haciendo a Carolina en la editorial.

    Si no se así como dice ella, pues me alegro, pero desde fuera es lo que se esta viendo y como gran fan de Carolina me siento muy dolida por el trato que creo que se le esta dando.

    Diabólica es un gran libro y si se pone en entre dicho su calidad es por que parece que la propia editorial le esta dando de lado, lo cual es una lastima por que repito, Diabolica es uno de los mejores libros que le leído.

    Ojona como dice Carolina no pase nada y de verdad no le están haciendo tal feo, pero yo hablo por lo que veo y lo que veo es que la editorial esta volcada única y exclusivamente por uno de sus escritores. Espero que de verdad no sea cierto, por que no me parece bien que estén dejando de lado a una gran escritora como es Carolina, cuando se merece que se la valore.

    Un saludo, Dulce.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo cielines. Saber que tus libros gustan es el mejor regalo.
    Muchos besitos a todos!
    Y si algún día nos vemos, no dejéis de decirme quiénes sois y os daré unos regalines.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Ola...! oie io soy nueva en lo de los blogs kisiera saber como diseñaste el tuyo plis... aiuda!! me enkanta el tuyo

    ResponderEliminar
  34. yo e he leido el libro de diabolica y me enacntao el final inesperado y muy entretenido ademas creo que carolina ha trabajado mucho en ese libro y la verdad es que con sus descrpciones me hacia sentir las sensaciones y sentimientos que sufria la protagonista asi que me ha encanatado

    gracias

    ResponderEliminar
  35. Disculpen pero yo vivo en Mexico y no se donde lo venden ya pregunte en las librerias y me dicen que no lo tienen, pero yo vivo en el norte no saben donde lo venderan cerca de mi pais.
    P.D muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Hola ya me leí Medianoche y me encantó es un libro bastante bueno, aunque se lo recomende a dos amigas mias y no les gusto pero bueno. Para gustos los colores. Alguien me podria dar su opinion sin revelarme nada muy importante sobre el libro POR FAVOR.
    por cierto me llamo fabiola

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Eugenia y yo soy de chile y una verdadera fanatica de estas novelas romanticas juveniles no solo me he leido toda la serie de crepusculo (los 4 libros), sino que también despertar, marcada y medianoche, además de la huesped de stefanie meyer, pero lamentablemente aqui a chile llegan con un desface impresionante de tiempo, todavia no llega adiccion (continuación de medianoche) ni conflicto (continuación de despertar) asi que me va hacer aun mas dificil conseguir este libro es una verdadera lastima siempre prefieren mercados mas grandes las editoriales en perjuicio de un mercado menores como el chileno, de hecho las novelas que ya mencione llegaron a Argentina, pero por lo que me enterado con suerte en 2 meses mas voy poder contar con los libros en chile ya he pensado seriamente en encargarlos por internet, pero el gasto por el recargo supera dos veces el valor del libro, pero si no veo ninguna otra esperanza de conseguirlos voy a tener que asumir ... agradezco mucho este foro porque me ha dado mucha información muy util para poder saber de estos libros porque sino existiera no tendria ninguna posibilidad de tener datos aqui en chile.
    Con respecto a los gustos todos los libros son distintos y historias que pueden tener quizas un tema parecido pero no son para nada iguales por lo que lo de los gustos queda super marcado igual a mi me han gustado muchisimo claro que sigue siendo mi favorita stefanie meyer no le quito merito a las otras autores porque me han insentivado el habito de la lectura que lo habia perdido historias poco interesante.
    Le doy las gracias a todos estos autores que son capaces de devolver el romanticismo y el gusto por un buen libro.
    Ojala logre conseguirme este libro aunque sea a fin de año por esto del desface aunque para aca con suerte son algunas editoriales que mandan libros otras ni siquiera aparecen.

    ResponderEliminar
  38. Hola !!

    Quiero comprar Adicción, de Claudia Gray, soy de Argentina, pero el problema es que no se la Editoreal...¿Me la pueden decir?

    Beso !!!

    Feldy

    ResponderEliminar
  39. Hola mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Me encantaria saber cuando sale a la venta Adiccon de Claudia Gray. Me estoy volviendo mas tonta de lo que se puede llegar a ser,al intentar conseguir es libro aquí. Ya se que recien salio en España el 3 de abil, pero aqui en Argentina todavia no ha llegado y no tengo ni la mas remota idea de cuando vaya a salir. ¿Alguien sabe cuando llega a Argentina el libro? Si es asi, Aviseme porfavor, que se lo voy a agadecer mucho.

    ResponderEliminar
  40. Yo vivo en Argentina y no encuentro el libro adiccion por ningun lado.
    Saben si ya salio a la venta aca?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard