+

domingo, 19 de abril de 2009

Rockin' Heaven (Mayu Sakai)

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo la ficha de un manga que Editorial Panini empezó a editar hace poco (por el momento hay dos tomos y quedan por publicar seis más) Se trata de Rockin' Heaven de Mayu Sakai. Espero que la disfrutéis.



Título: Rockin' Heaven
Titulo Original: ロッキン•ヘブン Rokkin Hebu
Autora: Mayu Sakai (酒井まゆ)
Revista: Ribon
Sello Editorial: Shueisha
Sello Editorial España: Panini
Formato: 11x17.5cms
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 192 b/n
Nº de tomos de la serie: 8
Precio: 7.5 €
Edad recomendada: 12, 13, 14, 15, 16, 17...

Sinopsis:
Aunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de “territorio comanche” lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?




Más información de la trama:
Rockin' Heaven centra su historia en Sawa una chica alegre y extrovertida que decide entrar en la Academia Heaven’s Wing, simplemente porque le gusta el uniforme. Emocionada por su primer dia, no se da cuenta del error que cometió al escoger esa escuela, una escuela que anteriormente era solo de chicos, y que ahora ha sido abierta para los dos sexos. Su única amiga es Akira, a la que se encuentra el primer dia de clase y que la ayuda en las desventuras que los demás compañeros la hacen pasar.
Desde el primer dia, Sawa se mete en problemas al plantarle cara a Ran el lider de la clase, un chico que no disfruta la el instituto...y que solo se dedica a reírse de los profesores y a pasárselo bien con sus amigos. Desde ese momento, Sawa se propone demostrarles a todos, que el instituto puede ser divertido. Aunque Sawa sufre todo tipo de jugarretas, no se rinde...y poco a poco descubre un lado tierno y amigable de Ran, por el que acabara sintiendo algo diferente al resto de sus compañeros...¿que sera de nuestra protagonista? ¿descubrirá el amor por primera vez? ¿podrá sobrevivir en una escuela llena de chicos?


Información obtenida del LiveJournal de herdys



Opinión personal (Cirial): ¡¡¡Hola a todos!!! Vuelvo a las andadas para comentar otro chispeante manga que no decepcionará. Las razones..... CHICA rebelde, impulsiva y guapa CONTRA chico problemático, con pasta y bien bellissimo. Fondo... UN INSTITUTO en el que el personaje prota masculino es el hijo del Director y, por tanto, el líder que aprovecha su lugar para hacer llorar incluso a los mismísimos profesores. Esta combinación explosiva me recuerda a Devil Beside You, un dorama taiwanes (una serie interpretada por actores asiáticos basada en este caso en un manga shojo) del cual hace no mucho se habló en la página, y que especialmente recomiendo!! Por este motivo, me gustó el doble, ya que era con si fuera la versión en manga de la serie!!! Aunque cambian muchas cosas en la trama, la idea del principio tiene el sabor de DBY. Además, de esta misma autora, Panini tiene otra serie de mangas llamada: Nagatachô Strawberry, con bastantes buenas críticas y un número reconocido de ventas (sólo hay que ver que la editorial ya está sacando otro manga de la misma autora ^_^). A modo de curiosidad, os diré que Mayu Sakai estuvo trabajando de asistente de Miho Obana (Conocida por El juguete de los niños y gran amiga de Wataru Yoshizumi, autora de: La familia Crece). Aquí os dejo una peque imagen de mis dos mangas en la estantería!!!! (¡¡¡Qué monos son los dos tomos!!! Tan pequeños y delicados!!! ^_^ :P)

Enlaces de interés:

-Rockin' Heaven en la tienda de Panini Online

-Blog de Mayu Sakai (la autora)
-Rockin' Heaven en la Casa del Libro
-Página que le pone voz al manga (Japonés)
-Juego online de Rockin' Heaven (Japonés)
-Web de la revista Ribon en la que se ha publicado


Ficha realizada por Darkmoon y Cirial




Agradecimientos a editorial Panini

3 comentarios:

  1. Otro manga que promete, gracias por seguir con esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ficha! Muy interesante y completa, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Monissisimos, preciossisimos, delicadissisimos y apetitossitos!!

    Besos Ciri!! (y a las demás)

    Liv

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard