+

miércoles, 22 de abril de 2009

PRESENTACIÓN OFICIAL: LA PUERTA OSCURA (David Lozano) ¡¡¡¡NOCHE DE LOS LIBROS EN Madrid!!!!



Mañana será un día lleno de misterios y encantamientos, en el que SM os invitará a descubrirlos por vosotros mismos en la esperada presentación oficial de la reconocida trilogía La puerta Oscura escrita por David Lozano.
¡¡¡NO OS LA PODÉIS PERDER!!!


Será con motivo de La Noche de los libros que se celebra en Madrid mañana día 23 (día del libro). La presentación será en FNAC CALLAO, a las 19h. Consistirá en un encuentro muy especial con el autor y con la editora de su libro. Y además..... HABRÁ SORTEO DE CAMISETAS Y REGALOS PARA LOS ASISTENTES con un diseño exclusivo. Toda la información la podéis encontrar en la web. http://www.lapuertaoscura.grupo-sm.com/ o en facebook.
Arriba os subo la invitación para la presentación con todos los datos del encuentro.
Como nota personal, recomiendo a todo aquel que no tenga todavía el libro, que se haga rápido con él, merece la pena realmente conservarlo firmado. Yo ahora me estoy leyendo el primero de ellos y, desde luego, la historia promete. (Os dejo!! Voy a seguir con la lectura!!!!) Sacad MUCHAS fotos por mí mañana!!!! Si me las enviáis, prometo colgar las mejores en la página de JR!!!

Podéis quedar entre vosotros en el apartado del foro dedicado a eventos AQUÍ.



Agradecimientos a editorial SM

.

5 comentarios:

  1. Yo me compré el primero el año pasado porque me atraia muchisimo el tema de la muerte y todo el ambiente oscurillo... pero fue una decepción, sobra la mitad del libro porque se enrrolla muchisimo, a lo mejor un personaje se encuentra con otro personaje y dedica una página entera a describir los pensamientos de uno de ellos, pensamientos q transcurren en a lo mejor 5 segundos. Fue una de las pocas veces que me acabé un libro por acabarlo, luego lo doné a una biblioteca municipal.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre...

    Yo llevo unas 60 páginas y me está gustando (tiene su parte original con el tema del más allá y la relación entre Pascal y la chica gótica francesa), con lo que hasta que no lleve la mitad o me lo termine, no puedo asegurar nada. Así que ya abriré reseña con mi opinión final en cuanto me lo acabe ^_^

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. En Zaragoza ya ha sido y yo sin enterarme!! T.T

    ResponderEliminar
  4. jeje pues ya nos veremos por allí porque tengo el libro en mi poder y tengo muchas jamas de que me lo firme.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog pasate tu por el mio es lunallenaerdma.blogspot.com te espero

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard