+

sábado, 4 de abril de 2009

LLEGA A NOSOTROS 'TRES SAUCES' de Ann Brashares

TRES SAUCES
Mayo 2009

Hola a todos!!! Os traigo de la aclamada autora de la serie de libros Verano en Vaqueros publicada por SM: TRES SAUCES, una historia que os refrescará el verano de este 2009.

Para aquellos que quieran saber más del libro, les informo gracias a gomita1586, una de nuestras agentes de información en EE.UU que la historia trata sobre 3 jóvenes que entran a la secundaria en South Bethesda, donde estudiaron las 4 chicas de The sisterhood of the traveling pants (Verano en vaqueros, en España).


Y para los que no recuerden de que iban los anteriores libros, os resumiré un poco: Cuatro chicas a través de unos pantalones vaqueros, que compran en una tienda de segunda mano, hacen la promesa de mantenerse unidas por medio de ellos, al descubrir que las cuatro pueden utilizar los pantalones y que les sienta perfectamente. Así comienza una ruleta en la que el pantalón va pasando de una a la otra y se va relatando lo que le sucede a cada una con ellos (amores, desamores y muchas más aventuras).

Conocí Verano en vaqueros por una amiga de Madrid que me enganchó. Estábamos en el Fnac y me trajo un libro de la edición de Gran Angular, vi el precio (6.89 €) y le eché una ojeada a la sinopsis, al momento siguiente ya estaba yendo a caja. De esta serie de libros me leí el primero y me encantó, por lo que terminé comprando el resto de la saga, que son 4 en total.
Al final, hace dos días me vi las dos películas basadas en los libros en las que salen dos actrices muy conocidas: Una por la serie de Gossip Girl que dentro de poco comenzará a emitirse doblada al español en la Cuatro, y otra por Las chicas Gilmore, que si no me equivoco, la echaban en la primera.

Aquí os dejo la sinopsis de TRES SAUCES (pinchad sobre la imagen), un libro JR suave cargado de amistad y mucha personalidad que recomendaría a aquellos que buscan un libro para regalar ^_^


Podéis hablar del libro en el hilo abierto en el foro
AQUÍ

O visitar la página oficial de la autora
AQUÍ

DESCARGA PRIMER CAPÍTULO
AQUÍ


Agradecimientos a editorial SM

12 comentarios:

  1. Que bien que lo vayan a publicar en español!! Me encantaron los cuatro libros del Verano en Vaqueros y las dos pelis, asi que seguro que este no me decepciona.
    Una cosa sobre las actrices, creo que te has equivocado de serie. Blake Lively si es de Gossip Girl, como has dicho tu, pero ninguna de las otras tres ha trabajado en Everwood. A America Ferrera todo el mundo la conoce por la serie Betty (la version americana de Betty la fea), a Alexis Bledel por hacer de Rory en Gilmore Girls y a Amber Tamblyn por el papel de Joan de la serie Joan de Arcadia(serie que se ha emitido en Cosmopolitan y el verano pasado en Antena 3)

    ResponderEliminar
  2. Se puede leer sin haber leido los d verano en vaqueros???

    ResponderEliminar
  3. Eso es!!!! Gracias Paula!! No me acordaba bien del nombre de la serie!!!! ^_^

    Ahora mismo lo cambio!!!!! Muchas gracias, guapísima!!!

    Para anónimo: Sip, es una historia que no tiene nada que ver con las otras ;)

    ResponderEliminar
  4. No tiene que ver con la entrada, pero hoy he visto Diabólica en la Casa del Libro de Gijón, asi que ya se puede anunciar el libro como "a la venta" ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Sí, y también adicción, the host y el círculo perfecto

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que escriba esta mujer es fántastico, nadie puede opinar otra cosa si ha leído Verano en Vaqueros. ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece de denuncia que publicitéis un link de descarga gratuita de la película. ¿Sabéis el dinero que cuesta hacer una película y la de gente que sale perdiendo con esas descargas ilegales? La piratería nos afecta a todos.

    Os creía mejores, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo,

    Deberías leer bien la información antes de acusar a nadie en ese tono grave. El único enlace que hay de descarga aquí, es del primer capítulo del libro aportado por editorial SM para el disfrute de los lectores de Juvenil Romántica. Lo mínimo por tu parte es una disculpa, de lo contrario, tu comentario no tiene sentido en un lugar cuyos objetivos son la legalidad y el reconocimiento del buen trabajo de todas las personas que colaboran con nosotros.
    Tu decepción, es la nuestra contigo.
    Cuida de leer con más detenimiento para no crear malentendidos. ;)
    Ánimo y adelante,


    La Administración

    ResponderEliminar
  9. Para el anónimo, lo que has visto es tal vez el sistema de puntos, lo tienen todas las páginas que tienen las estrellas, tiene algo así como un mecanismo para encontrar entradas de otros blogs que tengan determinadas palabras clave, al principio sólo te redireccionaba a entradas de un mismo blog, pero ahora el mecanismo es diferente, por lo que lo que decías de la página es infundado, ya que no son los dueños de la página los que controlan el sistema, sino los que hicieron el programa de puntos para cada puntuar las entradas.
    Es algo que no se pude cambiar, si tienes quejas de lo de piratería, deberías mejor acudir a la página que tiene la pelicula en descarga y hablar con ellos que son los que tienen lo que decías. Siento el mensaje largo, pero era para dejar claro que te has hecho un lío con el funcionamiento de como funcionaba el mecanismo y has terminado acusando a los que no tienen nada que ver.
    Espero que te ayude :)

    Saludos

    Juanxi

    ResponderEliminar
  10. vaya, no conocia este libro! la verdad es que la saga de verano en vaqueros me encantó, pero no se si este me gustaria igual al cambiar de personajes y tal... no se, esperaré a ver opiniones!
    por cierto, muy mona la portada! ^-^
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorsito esta super cute *-* mejor q el azul, aunq el libro es super lindo porque el diseño del arbolito esta en el borde de cada pag del libro...

    ResponderEliminar
  12. Me quedó un mal sabor de boca cuando terminó la serie de libros verano en vaqueros porque no volvería a leer a esta autora que para mi es maravillosa por eso me alegro de que salga publicado en españa este libro.

    Gracias por el primer capitulo y por la información.

    Bikos,
    Dama Lectora

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard